las deudas se pagan..Martin Lucero SNJ 5C 2-A-307

las deudas se pagan..Martin Lucero SNJ 5C 2-A-307

raul
raul

November 5th, 2009, 12:31 am #1

Bueno Martin, aca esta lo que te prometi SNJ 5 C 2-A-307 si queres saber que color es , ni mas ni menos que chrome yellow. un abrazo y espero que sirvan par los del ramo. un abrazo Raul

Share

Juan Millan
Juan Millan

November 5th, 2009, 12:31 pm #2

Que clase amarillo, segun tebngo entendido, el amarillo usado en Argentina no es el americano "Golden yellow" , incluso he oido que se trataba del Trainer Yellow ingles muy diferente...sabes algo al respecto...???

Abrazotes.

Juan
Share

raul
raul

November 5th, 2009, 2:18 pm #3

la unica vez que he visto algo de ese color, fue en dos lugares, en el despinte del Texan del MUAN y una orden del dia de la pintura de los SNJ, en el segundo caso era claro, decia: Amarillo Cromato, ahora lo que vi en el avion era mas parecido al 99 de Humbrol que al verdadero cromato (ya estaba bastante desgastado), si hoy lo tendria que pintar lo haria con el 154 (quizas un poco atenuado)un abrazo raul.
Share

Juan Millan
Juan Millan

November 5th, 2009, 4:10 pm #4

Lo del Trainer Yellow de origen ingles, lo descartamos.

Por el Humbrol 69, podria ir la cosa mas que por el 154 aunque sea brillante.Esta claro que el amarillo es como los yankees, degradado se convierte en amarillo limon, el 99.

Mogollon de gracias.

Abrazotes.

Juan
Share

raul
raul

November 5th, 2009, 4:21 pm #5

con brillante, al bote de humbrol le daria tambien, aunque te en cuenta que en ese periodo se pintaba con pinturas nacionales, por ejemplo los los F9F-2 se pintaron con gris nuve de la firma Colorin, asemejando el Fs 36440, asi que las posibilidades son tan variadas, pero como te agregue me inclino por lo del mensaje anterior.
un gustazo de ayudarte, Raul (el jodido) Ludwig dixi.....
Share

November 5th, 2009, 7:55 pm #6

Bueno Martin, aca esta lo que te prometi SNJ 5 C 2-A-307 si queres saber que color es , ni mas ni menos que chrome yellow. un abrazo y espero que sirvan par los del ramo. un abrazo Raul

...muy buenas las fotos,me vienen muy bien.Voy a ver si me animo y armo la maqueta de Academy en 72.
Un comentario,respondi a tu "critica2 en Aeronet:
http://www.network54.com/Forum/520549/m ... +te+enojes...
Perdona que haya tardado,es que estos dias anduve con muy poco tiempo libre para sentarme en la compu.
Un abrazo.

Martin
Like
Share

November 6th, 2009, 1:32 am #7

...si no es molestia,¿de que color estaban pintados los interiores de estos Texan? En otro foro me dijeron que eran color gris,¿era asi?
Desde ya,gracias por tu ayuda.Un abrazo.

Martin
Like
Share

November 6th, 2009, 1:34 am #8

...¿serias tan amable de darme tu direccion de mail? Es porque me interesa tu ofrecimiento de las fotos del Texan,pero mas grandes.Muchas gracias,un abrazo.

Martin
Like
Share

raul
raul

November 6th, 2009, 12:54 pm #9

vi de los dos 36270(o mas o menos)y chromate green (igual a los US Navy de la epoca). orvillewilbur@gmail.com, espero tu mail un abrazo Raul.
Share

November 6th, 2009, 11:21 pm #10

...te envie un mail.Un abrazo.

Martin
Like
Share