LAMA ARGENTINO

LAMA ARGENTINO

Ernesto Jalfon
Ernesto Jalfon

October 17th, 2007, 3:18 pm #1

para hacer de un aloutte 2 un lama que habria que modificar, aparte del escape y los filtros??
cualquier informacion y fotos bienvenidas
muchas gracias
Share

mario zagami
mario zagami

October 17th, 2007, 5:04 pm #2

tenes que: alargar las palas, las patas, el rotor de cola tiene tres palas. el motor es distinto igual que los filtros, la cola es una seccion mas larga luego te mando los datos con medidas etc. un abrazo
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

October 17th, 2007, 11:50 pm #3

para hacer de un aloutte 2 un lama que habria que modificar, aparte del escape y los filtros??
muchas gracias
...........podes hacer un Scania 112 con la maqueta del Fiat 600 de Gunze, je, je, je.

Besos
Share

Ernesto Jalfon
Ernesto Jalfon

October 20th, 2007, 11:07 am #4

tenes que: alargar las palas, las patas, el rotor de cola tiene tres palas. el motor es distinto igual que los filtros, la cola es una seccion mas larga luego te mando los datos con medidas etc. un abrazo
muchas gracias por tu ofrecimiento te pongo mi mail para que me mandes los datos y medidas del Lama
boris@arnet.com.ar
Negro siempre tan amable y alentador
Share

October 20th, 2007, 1:00 pm #5

muchas gracias
los creditos de las fotos no son mios pero son muy buenas

Saludos

Roberto
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

October 20th, 2007, 4:08 pm #6

...........podes hacer un Scania 112 con la maqueta del Fiat 600 de Gunze, je, je, je.

Besos
s/t
Share

October 23rd, 2007, 1:14 am #7

muchas gracias por tu ofrecimiento te pongo mi mail para que me mandes los datos y medidas del Lama
boris@arnet.com.ar
Negro siempre tan amable y alentador
dame un par de dias y te mando todo y fotos un abrazo...

Like
Share