June 23rd, 2008, 9:58 pm #11

...la maqueta esta muy prolija y la pintura es excelente.Y tiene mucho mas merito porque es una vieja maqueta y sin aftermrkets.Felicitaciones,un gran abrazo:

Martin
Las viejas maquetas como esta merecen una oportunidad y por ahora, los aftermarkets me los hago en casa.

Gracias nuevamente.
Like
Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

June 24th, 2008, 8:49 pm #12

Boeing P-12E. US Army 95 Attack Squadron, 1935.
Matchbox, 1/72.

El P-12, de los primeros kits de Matchbox, siempre ha sido mi favorito de esta marca. Es fácil de montar (a pesar de ser biplano), formas aceptablemente correctas y buen detalle exterior, a pesar de su edad.

El lado negativo está en su cabina ausente de detalles y un cristal demasiado grueso. Pero el peor defecto es la zona del motor: inexacta de formas y con un diámetro (pieza principal y anillo) demasiado pequeño para la versión E.

Directo de caja, exceptuando asiento, tablero y demás piezas de la cabina. Se le detalló el motor y agregaron ametralladoras reemplazando las que venían grabadas en el modelo, además de lijar los remaches y repanelar el fuselaje.

Pintada con Humbrol, Gunze, Vallejo y Alclad. Las calcas del kit, a pesar de haberlas cubierto con Liquid Decal Film, se desintegraron al mínimo contacto con el agua, por lo que se reemplazaron con sobrantes de otros kits. La insignia de escuadrón y el numeral "made in casa". Arriostrado con hilo de Lycra y barnizado con Marabú Satinado y Titan Opal Mate.

Va dedicada a un viejo amigo mío de Buenos Aires, Santiago Kepel.

Espero les guste.

Saludos.

este boeing.
Preciosa FELICIDADES
Recibe un saludo
Share

June 24th, 2008, 10:26 pm #13

Creo que este avión (y no tanto el modelo) es uno de los biplanos de los 30 más bonitos.

Gracias!
Like
Share