KITS LATINOS

March 2nd, 2008, 6:16 pm #1

ESPERO LES GUSTE, Y MANDEN MAS PERFILES

Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

March 2nd, 2008, 9:49 pm #2

1) Cuales son los colores actuales de los A-37.
2) El color de la bandera en el timon de cola, he visto dos distintas, una en el Pilatus y otra distinta en los Pucara. ¿ Cual es la correcto o actual?.
3) Me pregunta un amigo aca, de donde salio el Bandeirante , es kit inyeccion o resina y donde se puede conseguir?
4) El esquema del A-37 30 años se consigue la calca???.
Gracias
Roberto
Share

ALFATANGO
ALFATANGO

March 2nd, 2008, 11:15 pm #3

ESTIMADO ROBERTO , LAMENTO DECIRTE Q POR AHORA NO EXISTEN CALCAS DEL ESQUEMA 30 ANIV. ;LAS BANDERAS DE LOS A37 SON CON EL AZUL OSCURO PODRIAMOS DECIR, LOS PILATUS SON LOS UNICOS AVIONES DE CTE. Q LA LLEVAN MAS CLARAS TANTO LA BANDERA COMO LAS COCARDAS, EL ESQUEMA ACTUAL DE LOS A37 SERIA UN EUROPA 1 URUGUAYIZADO EN EL CUAL CASI NO HAY 1 IGUAL AL OTRO .
RESPECTO DE LOS C95 SON DE RESINA , DE FABRICACION NACIONAL, DE MUY BUEN NIVEL DE DETALLADO, SE PREPARAN A PEDIDO +- U$30 C/U
PROXIMAMENTE SUBIRE + FOTOS DE LOS C95 Y AVIOCAR.TAMBIEN SE FABRICA AQUI EN RESINA EL PUCARA, MUY SUPERIOR EN CALIDAD A CUALQUIER OTRO INCLUSIVE AL CHECO
CREO Q CON ESTA FOTO VERAS QUE ALGUNA SIMILITUD HAY PERO HASTA PORAHI NOMAS

LUEGO SUBIRE MAS ABRAZOS MAURO
Share

March 3rd, 2008, 2:00 am #4

...estos latinos.Siempre es bueno verlos en maqueta,me gusto mucho el A-37 aniversario,muy bien hecho.El Mustang boliviano y el P-80 brasilero tambien me agradan.Un fuerte abrazo:

Martin
Like
Share

March 3rd, 2008, 1:42 pm #5

Todo lo que estás poniendo, tanto fotos de aviones reales como maquetas muy bueno y en cuanto a esa maqueta del CASA 212, al menos yo la espero como agua de mayo, que decimos por aca en España.
Alguno más seguro que se antoja tambien.

Gracias y continue.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share