JETSTREAM de Aerolineas Argentinas, encontré fotos...

JETSTREAM de Aerolineas Argentinas, encontré fotos...

Negro Daniel
Negro Daniel

February 25th, 2009, 3:39 am #1

...y aquí están, lo único que habría que agregarle es la "panzota" esa que tiene abajo. Debe ser el depósito del WC, jajajajaja.

Al menos tienen matrícula distinta, por lo que se deduce que al menos hubo dos...

... todas bajadas de AIRLINERS.NET...

... esta es la empresa que lo tenía antes...

...esta es la anterior librea del LV-ZPW...

...luego pasó por esta...

... y finalmente quedó así:

Espero no haberlos mareado con las fotos. En definitiva 1ª y 4ª foto.

Un abrazo

Share

Juan Millan
Juan Millan

February 28th, 2009, 5:51 pm #2

...este bonito avion debe ser realizado por alguien mucho mas habil y meticuloso que yo, presenta muchos problemas para hacerlo tal cual viene en la caja y dejarlo como en las fotos que nos has enseñado, panzota incluida.

Por todo ello, conozco a alguien en el planeta tierra capaz de realizar esta bonita maqueta y eres precisamente tu...El Negro menos negro de la negreria universal.

Asi que el ejemplar de Airfix que atesoro, te irá para allá...no es facil de conseguir uno, ya lo sabes asi que no lo busques .

Si estas dispuesto a colaborar con algo, busco una Beech Expeditor de Hobbycraft con las calcas argentas y camufleta de la armada, como la de Mister Planells mas abajo,aqui no se encuentran yá pero posiblemente se pueda allá...y si no lo encuentras pues da igual, yá la pillaré en otro momento.

Un millon de gracias por estas bonitas fotos.

Cuando puedas consigueme fotos de algun 727-200 de Aerolineas...tengo uno de Airfix lo quiero con Lima Victor de matricula.

Abrazotes.

Juan

Share

Negro Daniel
Negro Daniel

March 1st, 2009, 5:35 pm #3

...porque tú tambien le pones ingredientes justos y menos siendo una maqueta que no se consigue; pero cuando la arme será una maqueta compartida 50% tuya y 50% mía. Podríamos hacer una cosa, yo la armo, y cuando tú vienes a visitarnos te la llevas y luego la voy a buscar, no es mala idea ¿no?.

Me pongo en campaña para la Beech y por ahora te posteo las fotos del 727-200 LV-OLN que tengo y aparenta ser el único que aparece en Airliners.net...

... estas otras, con distinto esquema, (anterior) tiene matrícula americana...

... y si lo que quieres es ponerle matrícula LV, como Bonus Pack va esta otra:

Abrazotes
Share