Interiores Canberra B-109 1ª parte

Anonymous
Anonymous

February 28th, 2009, 5:40 pm #1

Como se viene el Canberra de Airfix y ademas consegui el Canberra de High Planes en 1/72, me fui a Moron a sacarle fotos del interior de la cabina. Se que Roberto A-4AR subio varias fotos pero queria agregar algunas mas. En fin estas son

Salu2
Andres

Share

Andres Dieguez
Andres Dieguez

February 28th, 2009, 5:46 pm #2

El anonimo soy yo
Share

February 28th, 2009, 8:20 pm #3

Como se viene el Canberra de Airfix y ademas consegui el Canberra de High Planes en 1/72, me fui a Moron a sacarle fotos del interior de la cabina. Se que Roberto A-4AR subio varias fotos pero queria agregar algunas mas. En fin estas son

Salu2
Andres

Son de muy buena calidad y muestran muchos detalles del cockpit.Impresindibles para todo aquel que quiera detallar esta zona de la maqueta.Muchas gracias por compartirlas,un abrazo:

Martin
Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

March 1st, 2009, 5:49 pm #4

Salu2
Andres

...te agracezco las fotos, en caso de reciclar el viejo de Airfix 1/72, ya las tengo guardadas; aunque tendría que conseguirme una cabina porque la original tiene una rajadura. La carpeta del Canberra está que revienta, jeje.

Y por si hay que detallar el asiento:

Estoy seguro que Roberto la va a hacer y con la puerta de acceso abierta y esta es una buena guía para retarlo al desafío, jeje.

Gracias de nuevo y a esperar.

Saludos
Share

March 2nd, 2009, 8:45 pm #5

Salu2
Andres

gracias por compartirlo, las fotos son de muy buena calidad ( las Sony son cañito ). Lamentablemente solo una vez pude ver al Canberra con la escotilla abierta y los muchachos del MNA no estaban muy colaboradodes con el publico, las fotos que saque en ese momento no salieron muy bien. Ya me las guardo para cuando tenga en mis manos el de Airfix. Espero ansioso la seguna parte...jijijijijiji.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

March 4th, 2009, 2:42 am #6

Salu2
Andres

Andres,

gracias por las fotos! Son de grande utilidad....

Saludos desde Brasil,
Claudio Moura
Share