Hoy CUMPLE de MAURICIO FLORES (carton)

Eduardo Matias
Eduardo Matias

July 21st, 2010, 11:27 pm #1

mas vale tarde que nunca el saludo y que pases muy lindo tus 35 años, se que estas en la cordillera con las gordis disfrutando del frio del manzano, asi que por eso un abrazote bien gordo.
Share

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)

July 22nd, 2010, 12:21 pm #2

Que pases un gran día, y si es mejor, sin hacer nada, o mejor aún, maqueteando !!!

Abrazos !!
Alfredo
Share

July 22nd, 2010, 7:33 pm #3

mas vale tarde que nunca el saludo y que pases muy lindo tus 35 años, se que estas en la cordillera con las gordis disfrutando del frio del manzano, asi que por eso un abrazote bien gordo.
Ya lo salude por mensajito de telefono, aprovecho el mensaje este del Mecha para saludarlo de nuevo.

Que las sigas pasando bien, beeeeeeeee

Abrazos

José 

Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 28th, 2010, 9:00 pm #4

Gracias mi viejo, si la verdad que estuvo frio, muy frio, no nos despegamos de la estufa a leña!! habia mucha nieve y despues con los dias frios se congelo, caminabas adentro de un congelador!!
Por suerte muy lindo, la pase joya che, al menos con mis dos mujeres...y eso no es poco!!!!!
Un abrazo grande
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 28th, 2010, 9:03 pm #5

Que pases un gran día, y si es mejor, sin hacer nada, o mejor aún, maqueteando !!!

Abrazos !!
Alfredo
La verdad que sin hacer nada...no pude porque justo ese dia me iba a trabajar y regrese hoy pero lo bueno que me pude llevar a mi familia asi que de primera.
Muchas gracias por tu saludo
Un abrazo
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 28th, 2010, 9:06 pm #6

Ya lo salude por mensajito de telefono, aprovecho el mensaje este del Mecha para saludarlo de nuevo.

Que las sigas pasando bien, beeeeeeeee

Abrazos

José 

Como estas mi viejo?!!! Gracias por el mensaje y tambien un abrazo a Lisy que me hizo las tarjetas en el face estan muy buenas!!! ya que le hace a la edicion y al photo ya les voy a pedir ayuda para hacer algo porque soy de madera y los videos de ustedes estan muy buenos!!!
Un gran abrazo Jose!! Muchas gracias!!!
Share

Lisy Dragon
Lisy Dragon

August 16th, 2010, 10:32 pm #7

hola Mauri, tambien por aca te digo: Feliz cumple! ya lo habia hecho sms jeje, bien! me alegro que te hayan gustado las tarjetitas, muchas gracias por lo que decis de los videitos! y cdo quieras te ayudamos con lo que necesites

besitos y un fuerte abrazo!
Share