HOla amigos...fotos que saque en ................

HOla amigos...fotos que saque en ................

May 27th, 2008, 3:11 pm #1

Museo de 4 Vientos en Octubre del 2005 y quiero compartirlas, si se me permite.
Roberto
Aerospatiale SA 319B ALOUETTE III

Aerotecnica AC12 Pepo

AVRO 504K

BEECHCRAFT T-34 MENTOR

BOEING KC 97L STRATOTAMKER

SOBRE ESTE AVION APELO A LOS AMIGOS DE ESPAÑA PARA DECIRNOS QUE AVION ES Y ALGO DE SU HISTORIA.

Si les interesa, tengos muchisimas mas, con todo gusto las compartire
Roberto
Like
Share

May 27th, 2008, 4:23 pm #2

... en primer lugar, luego del "tirón de orejas" que te di la última vez y de paso alegrarme de que seguimos contando con tu presencia en el foro.

Aún sigo prenguntándome yo también la historia de ese bicho criollo en 4 Vientos. El Pepo es una belleza, si tenés más fotos, bienvenidas.

Gracias nuevamente Locazo.

Saludos.
Like
Share

May 27th, 2008, 6:33 pm #3

Roberto

Aerotecnica AC12 Pepo

AVRO 504K

BEECHCRAFT T-34 MENTOR

SOBRE ESTE AVION APELO A LOS AMIGOS DE ESPAÑA PARA DECIRNOS QUE AVION ES Y ALGO DE SU HISTORIA.

Roberto
Un pequeño y acrobatico avion fabricado y exportado desde 1933 hasta 1935.

Tuvo mucho exito en numerosos paises latinoamericanos especialmente, entre ellos Argentina y para Europa se le monto un Gipsy anque no tuvo exito. El motor original radial era un Kinner R-5 de 160 CV.

En España antes de la GCE habia varios y se cree que al menos uno fue utilizado durante la guerra.

El as nacionalista Garcia Morato realizó numerosas exhibiciones acrobaticas con uno de ellos antes de la guerra.

Respecto al "Lima Victor" de la foto como te comenté en el museo, no tengo ni idea como ha llegado hasta aqui, me enteraré. Lo unico que se es que lleva poco tiempo en España.

Una correccion Roberto el Aerotecnica, no es un "pepo"...el Pepo es el Sikorsky S-55 que tambien viste magnificamente restaurado en el mismo hangar.

Venga, pon mas fotos.(asi me las guardaré que aun no las tengo..)....celebro que vuelvas........

Abrazotes.

Juan
Last edited by leocadio on May 27th, 2008, 6:36 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

May 27th, 2008, 9:21 pm #4

Roberto

Aerotecnica AC12 Pepo

AVRO 504K

BEECHCRAFT T-34 MENTOR

Roberto
Loco ponete algunas mas son excelentes y gracias por compartirlas

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 27th, 2008, 10:01 pm #5

Un pequeño y acrobatico avion fabricado y exportado desde 1933 hasta 1935.

Tuvo mucho exito en numerosos paises latinoamericanos especialmente, entre ellos Argentina y para Europa se le monto un Gipsy anque no tuvo exito. El motor original radial era un Kinner R-5 de 160 CV.

En España antes de la GCE habia varios y se cree que al menos uno fue utilizado durante la guerra.

El as nacionalista Garcia Morato realizó numerosas exhibiciones acrobaticas con uno de ellos antes de la guerra.

Respecto al "Lima Victor" de la foto como te comenté en el museo, no tengo ni idea como ha llegado hasta aqui, me enteraré. Lo unico que se es que lleva poco tiempo en España.

Una correccion Roberto el Aerotecnica, no es un "pepo"...el Pepo es el Sikorsky S-55 que tambien viste magnificamente restaurado en el mismo hangar.

Venga, pon mas fotos.(asi me las guardaré que aun no las tengo..)....celebro que vuelvas........

Abrazotes.

Juan
AERONAVeS DEL MUSEO, que compre en esa oportunidad, figura el helicoptero como : AEROTECNICA AC12 "PEPO".-
En 1951 fue fundada en Madrid la Empresa Aerotecnica por Juan Lerma. Se construyeron dos prototipos y una serie de diez-

Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 29th, 2008, 7:55 pm #6

... en primer lugar, luego del "tirón de orejas" que te di la última vez y de paso alegrarme de que seguimos contando con tu presencia en el foro.

Aún sigo prenguntándome yo también la historia de ese bicho criollo en 4 Vientos. El Pepo es una belleza, si tenés más fotos, bienvenidas.

Gracias nuevamente Locazo.

Saludos.
tiron de orejas....por lo tanto...menos vos.
Portate bien
Share