He terminado estas maquetas...............

He terminado estas maquetas...............

August 31st, 2008, 8:30 pm #1

entre Julio y Agosto.
Poca produccion, pero me he dado cuenta que ya no tengo mas lugar para guardar....asi es que ....no se que hare.

Roberto
Like
Share

August 31st, 2008, 10:10 pm #2

Un abrazo Roberto, están muy buenas.

Saludos
Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

September 1st, 2008, 3:26 am #3

entre Julio y Agosto.
Poca produccion, pero me he dado cuenta que ya no tengo mas lugar para guardar....asi es que ....no se que hare.

Roberto
admiro tu "cadena de montaje" poque siempre mostras varias a la vez y encima te quedan muy lindas che!!!
Si queres te las guardo en mi casa...ni un problema, hago una vitrina y el espacio para "cuidartelas" jejeje
Un abrazo loco y que andes bien
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 1st, 2008, 12:20 pm #4

Un abrazo Roberto, están muy buenas.

Saludos
y me quedaron tres colgadas que me habia olvidado que tambien las termine en Julio(2) y una en agosto, y son v. civiles.
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 1st, 2008, 12:23 pm #5

admiro tu "cadena de montaje" poque siempre mostras varias a la vez y encima te quedan muy lindas che!!!
Si queres te las guardo en mi casa...ni un problema, hago una vitrina y el espacio para "cuidartelas" jejeje
Un abrazo loco y que andes bien
que van a estar en vitrina y cuidadas...no hay problema.
Sabes lo bien que vendria que hubiera un museo de las maquetas ???.
Es una idea que traigo desde hace muchos años. Que mejor que estuvieran guardadas ahi?.
Cuando estuve en España, en el Museo del Aire, hay una vitrina enorme, llena de maquetas, eso esta genial.
Aca uno las podria poner y a su exponer a todo el publico. Miesntras esta en vida, podes ponerlas o retirarlas cuando quieras, pero al irte al otro lado, deberian quedar en el museo para siempre.
Un abrazo
Loco
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

September 1st, 2008, 1:26 pm #6

entre Julio y Agosto.

Roberto
...te lo digo en otro foro, pero te lo repito aquí, están estupendas, pero sobre todo el Junkers, una preciosidad. Sobre el espacio, lo que no entiendo es que hayas podido llegar a tal cantidad de maquetas. Yo tendré unas 100 y ya no tengo sitio...
Abrazotes
Fernando
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

September 1st, 2008, 6:29 pm #7

que van a estar en vitrina y cuidadas...no hay problema.
Sabes lo bien que vendria que hubiera un museo de las maquetas ???.
Es una idea que traigo desde hace muchos años. Que mejor que estuvieran guardadas ahi?.
Cuando estuve en España, en el Museo del Aire, hay una vitrina enorme, llena de maquetas, eso esta genial.
Aca uno las podria poner y a su exponer a todo el publico. Miesntras esta en vida, podes ponerlas o retirarlas cuando quieras, pero al irte al otro lado, deberian quedar en el museo para siempre.
Un abrazo
Loco
Yo te habia dicho en chiste pero en mi casa de mi vieja hay lugar y pueden estar muy seguras, bajo llave y fuera de las manos.
Lo del museo es una exelente idea, yo hable una vez con una persona de Cultura y tambien les pintaba y conseguir un salon (de los tantos) que tiene el gobierno seria una buena opcion.
Es mas un amigo tambien una vez habia hecho un contacto parecido, asi que las condiciones estan, hay que juntar gente, empezar con una buena (buena) muestra y empezar a trabajar por el museo Modelistico.
Seria exelente
Un abrazo loco!!
Share

September 1st, 2008, 7:59 pm #8

entre Julio y Agosto.

Roberto
...impresionanate el camu del Junkers,me encanto.Una pregunta (perdona mi ignorancia),el ultimo bombardero con manchas marrones y colores republicanos ¿que avion es? De lo unico que estoy seguro es que es frances ¿o no?
Gracias por mostrar tus trabajos,un gran abrazo:

Martin
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 1st, 2008, 9:22 pm #9

...te lo digo en otro foro, pero te lo repito aquí, están estupendas, pero sobre todo el Junkers, una preciosidad. Sobre el espacio, lo que no entiendo es que hayas podido llegar a tal cantidad de maquetas. Yo tendré unas 100 y ya no tengo sitio...
Abrazotes
Fernando
antes que nada, gracias por tus palabras y te dire que caben, porque hay muchos autos, y estos en cada estante, caben unos 15, y los aviones en un 90% son a escala 1/72.-
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 1st, 2008, 9:24 pm #10

...impresionanate el camu del Junkers,me encanto.Una pregunta (perdona mi ignorancia),el ultimo bombardero con manchas marrones y colores republicanos ¿que avion es? De lo unico que estoy seguro es que es frances ¿o no?
Gracias por mostrar tus trabajos,un gran abrazo:

Martin
El ultimo es un Potez 540, de Smer a 1/72, se arma muy bien, lo que mejor encaja son los cristales. Algunas piezas como los trenes de aterrizaje, son muy enclenques y se rompen muy facilmente.
Roberto
Share