Hay en 1/72....

Hay en 1/72....

November 19th, 2010, 4:07 pm #1

Estimados,

Hay en alguno lugar el pod de cañones en 1/72 de los MB339 en Malvinas? Busco uno pero no veo en lugar alguno...

Si hay planes en 1/72 para hacerlo scratch, onde busco?

Gracias a todos,
Claudio Moura
Like
Share

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)

November 20th, 2010, 1:36 pm #2

Pero le voy a preguntar a Roberto que tiene de los aviones argentinos de todo. Aunque si es a 1/72... De última hacemos los planes a escala si tenemos a 1/48.
Ya veremos

Saludos

Alfredo (Brigada Negra a unoencuarentayocho)
Share

November 20th, 2010, 2:21 pm #3

Estimado Alfredo,

gracias por esto... Yo quiero hacer el "115" de Crippa (correcto?) y voy a necesitar destos pods pero la maqueta de Supermodel en 1/72 no los tiene!

Gracias por todo,
Claudio Moura
Like
Share

November 20th, 2010, 3:57 pm #4

Estimados,

Hay en alguno lugar el pod de cañones en 1/72 de los MB339 en Malvinas? Busco uno pero no veo en lugar alguno...

Si hay planes en 1/72 para hacerlo scratch, onde busco?

Gracias a todos,
Claudio Moura
por lo que tengo entendido no hay en resina para 1/72, el kit de Frems en 48 lo trae y es más fácil sacar una copia para reproducirlo en resina. Planes no tengo, con lo que te puedo ayudar son con estas fotos del 117 que está en el MUAN (que no son mias) y con un esquema que tenia.
En las dos oportunidades que estuve no le pude sacar fotos porque lo estaban restaurando.

Dale una repasada a este link, hay una nota del MB-339 de Owen Crippa en MLV

http://www.institutoaeronaval.org/Notic ... vinas.html

Saludos

Roberto (Brigada Negra 1/48)
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

November 21st, 2010, 3:48 am #5

un esssspetaculo, dirían por ahí, muy buenas, un abrazo

Lord de la Casta 1/48
Share

November 21st, 2010, 3:39 pm #6

por lo que tengo entendido no hay en resina para 1/72, el kit de Frems en 48 lo trae y es más fácil sacar una copia para reproducirlo en resina. Planes no tengo, con lo que te puedo ayudar son con estas fotos del 117 que está en el MUAN (que no son mias) y con un esquema que tenia.
En las dos oportunidades que estuve no le pude sacar fotos porque lo estaban restaurando.

Saludos

Roberto,

muchas gracias por las imágenes!!!!! Con estas puedo intentar hacer en scratch pues se veen muy buenas para esto. No tenia buenas fotos desto pod en lugar alguno!!!

Una ves más, gracias por tu ayuda y atención.

Un gran abrazo desde Brasil,
Claudio Moura
Like
Share

November 21st, 2010, 3:48 pm #7

Saludos

... fue obtenido del Colecionista?!

Cual status desta "missión de recuperación" del "115"?

Saludos,
Claudio Moura
Like
Share

November 25th, 2010, 4:04 pm #8

lo tiene un coleccionista en USA y la Fundacion Museo de Malvinas (Oliva - Cordodaba) esta juntando la plata para poder traerlo de vuelta y tiene que juntar nada mas y nada menos que U$S 1.000.000.
Espero que se pueda concretar

Un abrazo

Roebrto
Like
Share

November 25th, 2010, 4:24 pm #9

Gracias Roberto!!!

Ojalá consigan esta plata... pero, QUE RAYO DE COLECIONISTA PATRIO ÉS ESTO que no ayuda con el precio?!?!?!?!?

Pero que se, fue oferecido a el otro MB339 (el "116") en cambio pero esto coleccionista no interesó.... perdón si me equivoco con mi opinión pero creo que el deberia ser más "generoso" con esta "operación de rescate" de uno patrimonio nacional.

Saludos,
Claudio Moura
Like
Share