¿Hay calcas del Sol argentino?.

¿Hay calcas del Sol argentino?.

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

May 18th, 2008, 11:15 am #1

Hola:

Estoy realizando varios modelos de aviones argentinos y dispongo de calcas, pero estas no traen el Sol amarillo que llevan en la deriva del timón de dirección del avión.
¿Hay calcas de varios soles para el timón del avión?.
He intentado imprimirlo en una calca virgen pero el amarillo queda muy transparente y casi no se nota.
¿Cual es la mejor solución?.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
awueloferver@yahoo.com.ar
Share

May 18th, 2008, 12:46 pm #2

Es muy raro lo que comentás. Si bien el amarillo una vez impreso en calca transparente no cubre cualquier color, sobre el blanco de la franja blanca del timón no pasa eso.

Un par de trucos que te pueden ayudar:

Podés imprimir varios soles y superponerlos en el timón para aumentar su opacidad.

Desde el programa que imprimís el diseño además de amarillo 100%, dale un 10 o 15% de magenta.

Yo uso esta última opción y ningún problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Like
Share

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

May 18th, 2008, 8:10 pm #3

.
Share

May 18th, 2008, 10:16 pm #4

Hola:

Estoy realizando varios modelos de aviones argentinos y dispongo de calcas, pero estas no traen el Sol amarillo que llevan en la deriva del timón de dirección del avión.
¿Hay calcas de varios soles para el timón del avión?.
He intentado imprimirlo en una calca virgen pero el amarillo queda muy transparente y casi no se nota.
¿Cual es la mejor solución?.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
awueloferver@yahoo.com.ar
podes usar una plancha de calcas de phonix si estas en argentina, las podes comprar, existe una plancha de soles con eltra y numerasles para hacre modelos del ejercito argentino.

saludos

pablo
Like
Share

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

May 19th, 2008, 8:30 am #5

Gracias Pablo!.

Avisare a mi cuñado que esta en Mendoza a ver si tiene suerte y puede conseguir varios juegos de calcas.
Y de paso aprovecho para realizar algun vehículo del ejército argentino.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
awueloforever@yahoo.com.ar

Share