hABER QUIEN ME DA UNA MANO CON UN TABLERO

hABER QUIEN ME DA UNA MANO CON UN TABLERO

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 22nd, 2008, 6:40 pm #1

DE UN F-5 ESPAÑOL QUE EL QUE VIENE NI AHI,LO QUE HICE FUE HACER UNA COPIA EN PLASTICAR ,PERO COMO HACER ? RELOJES NI EN PEDO.
GRACIAS.
MARCELO
Share

January 22nd, 2008, 8:30 pm #2

Yo lo que hago es un sánguche de plasticard. Un poco más grueso el de arriba. En él con sacabocados hago los agujeros usando como plantilla una fotocopia de una imagen frontal del mismo, previamente reducida a la escala ( o si trae calcas, mejor). En el medio del sánguche pongo la calca o la fotocopia, pego ambos plasticards y luego de pintar el tablero, con un pincel y barniz brillante simulo los cristales.

Quedan pipí cucú Marcelito. Qué fotograbados ni fotograbados!

Animate.
Like
Share

January 22nd, 2008, 8:59 pm #3

DE UN F-5 ESPAÑOL QUE EL QUE VIENE NI AHI,LO QUE HICE FUE HACER UNA COPIA EN PLASTICAR ,PERO COMO HACER ? RELOJES NI EN PEDO.
GRACIAS.
MARCELO
es una excelente idea, algo asi hice yo con un Etendard IV y quedo de rechupete, luego subo las fotos de ese tablero asi ves como puede quedar.
Repito que para mi la solución que te da Luis es la mejor.

Abrazotes
José

Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 22nd, 2008, 9:53 pm #4

Yo lo que hago es un sánguche de plasticard. Un poco más grueso el de arriba. En él con sacabocados hago los agujeros usando como plantilla una fotocopia de una imagen frontal del mismo, previamente reducida a la escala ( o si trae calcas, mejor). En el medio del sánguche pongo la calca o la fotocopia, pego ambos plasticards y luego de pintar el tablero, con un pincel y barniz brillante simulo los cristales.

Quedan pipí cucú Marcelito. Qué fotograbados ni fotograbados!

Animate.
lo unico donde cara...o saco un sacabocado tan chico ,pregunto ese que tiene rueditas y muchos tamaños me servira?
Un beso,Luisito.
MARCELO
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 22nd, 2008, 9:54 pm #5

es una excelente idea, algo asi hice yo con un Etendard IV y quedo de rechupete, luego subo las fotos de ese tablero asi ves como puede quedar.
Repito que para mi la solución que te da Luis es la mejor.

Abrazotes
José

ten kiu ,y la misma pragunta que a Luis.
Y si podes pone el tablero asi ,disco duro y una leccion mas.
Nos vemos pronto.
MARCELO
Share