Fresquitos!!! tiene partes frescas...

Fresquitos!!! tiene partes frescas...

May 20th, 2011, 2:10 pm #1

Recién llegaditos a mi poder... están buenos, con no mucha cantidad de detalles, pero tanto que los busque, ahora llegaron a mi... (eso me recuerda el dicho, "ojo con lo que deseas")

http://www.fortunecity.com/meltingpot/p ... mb-326.htm

acá esta el de Supermodel que traía calcas Argentinas... esta versión de Italeri no trae.

José... que te parecen????

Abrazos

Gerardo (Brigada Negra) 1en72
Last edited by Gerba on May 20th, 2011, 4:33 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

May 21st, 2011, 2:32 am #2

Hola gerardo te felicito por los mb-326, el de supermodel esta bonito, esparo verlos armados pronto, me pregunto no quereas negociar uno???(jajajajaja).

saludos

Pablo
Like
Share

May 21st, 2011, 2:30 pm #3

Recién llegaditos a mi poder... están buenos, con no mucha cantidad de detalles, pero tanto que los busque, ahora llegaron a mi... (eso me recuerda el dicho, "ojo con lo que deseas")

acá esta el de Supermodel que traía calcas Argentinas... esta versión de Italeri no trae.

Abrazos

Te agarro la locura del MB-326yo pienso que hasta 5 versiones diferentes podes hacer, pero compraste 6 , ahora me jodiste, cual es la sexta que no conozco, ya entraste en crisis como yo con los A-4. Te felicito por la adquisición.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

May 21st, 2011, 10:22 pm #4

Abrazos

jajajajajajaja, tres son de José y tres míos....

Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

May 23rd, 2011, 12:28 am #5

Abrazos

que son 50 y 50, pero conociendo al susodicho y como amigo mejor hacelos guita y dáselos a gente que los vaya a armar, porque mi amigo sigue coleccionando cajas ( José no te calentés jaja), a lo sumo dejale una para que la ponga en la mesita de luz por lo que resta del año jajaaaaaaaa, y no escribo más porque se va a calentar y sabe donde vivo y no quiero atentados con cassetes de video viejos. Los (te) felicito por la compra. Abrazos
Lord del 1/48.
Share

May 23rd, 2011, 1:23 am #6

como las ardillas acumulan semillas de roble, nosotros acumulamos plásticos para el invierno, y me refiero a la jubilación...

Gracias y sabremos exponerlos en el momento de tenerlos listos...

Abrazos

Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

May 24th, 2011, 12:26 am #7

porque si llegás a conocer un plastiquero que no sea acumulador de cajas, llamá a todos y vamos a conocerlo jaja, es drama con el susodicho es que como bien sabés, casi (porque no puedo asegurarlo al 100%) no toca un plástico en los últimos 12 meses y ojo que no vale contar limpieza, reacomodo y/o franeleo (José no te calentés), ahí es donde hago incapié, además creo que la mayoría vamos a terminar demenciados, con pañal y una gorda que nos cure las úlceras antes de que terminemos de armar todo lo que tenemos jajaja. Un abrazote.
Lord del 1/48.
Share