Fotos A-109 AE-336 Parte 2

Fotos A-109 AE-336 Parte 2

January 2nd, 2009, 2:51 pm #1

Las que faltan

Salu2
Andres
Like
Share

January 2nd, 2009, 6:06 pm #2

Las fotos que subiste son de lo mas claro que yo haya visto acerca del Hirundo. Tengo esa maqueta de Revell esperando que algun dia me inspire y la verdad es que con ayuda de tus fotos va a ser mas facil.
Nuevamente gracias, Andres.
Saludos,
Alejandro.
Like
Share

January 2nd, 2009, 7:45 pm #3

Las que faltan

Salu2
Andres
Muchas gracias por compartir estas fotos.

Muchas Gracias!!!

SALUDOS
Like
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

January 2nd, 2009, 8:30 pm #4

Las que faltan

Salu2
Andres
Mil gracias Andres por compartir estas magnificas fotos,en verdad es muy buen aporte.Un abrazo:

Martin
Share

January 2nd, 2009, 11:36 pm #5

Las que faltan

Salu2
Andres
impecables esas fotos, a mas de uno en este foro se le esta cayendo la baba. Muy buenas fotos Andres, te felicito. Son las primeras que veo de un Agusta argentino de tan buena calidad, yo nunca pude agarrar a uno de cerca, hace unos años cuando estaban operativos los pude ver en el Campo Argentino de Polo pero tenia una camara pedorra de la cual no salio nada como la gente. Me parece que el Negro Daniel hace tiempo andaba buscando algo de esto para uno que estaba reformado. Gracias nuebamente y ya me las guardo al disco.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

January 3rd, 2009, 2:04 pm #6

Las que faltan

Salu2
Andres
por tan buenas fotos, sobre todo de interiores, que son las más raras de ver.
A ver si trumpeter se anima y saca esta batidora, que falta hace verla en maqueta , para mi 1/48.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Andres Dieguez
Andres Dieguez

January 3rd, 2009, 11:49 pm #7

Las que faltan

Salu2
Andres
Tuve mucha suerte de encontrarme con tremendo bicho, no sé porque no saque mas fotos, una lastima. Con respecto al kit de Revell, las modificaciones como decía antes son muchísimas y bastante complejas. Por ejemplo en tren de aterrizaje del kit es fijo, no trae las luces del morro, tampoco el empenaje de cola (el que esta por debajo del rotor de cola) y por ultimo la salida de escape del motor es totalmente distinta. Además hay que polarizar los vidrios de arriba en una tonalidad azulada. Son demasiadas para la escala 1/72, igual no deja de ser todo un reto. Espero que alguna vez se haga en 1/48 porque es un muy lindo helicóptero
Me alegra que le hallan gustado las fotos, pronto me pondré en campaña para subir las del Dauphin de Prefectura Argentina.

Salu2
Andrés
Share