Foto en color de un Corsario argentino.

Foto en color de un Corsario argentino.

August 16th, 2008, 7:18 pm #1

Hola amigos:

Quiero compartir con ustedes esta foto bastante interesante:
[/IMG]
Es el 3-A-213,uno de los Corsarios "nocturnos" que estaba pintado en el color gris de los "diurnos".La foto fue publicada en el foro argentino "Kalkin" por el administrador del mismo.
Un par de detalles que llaman la atencion son que el aleron derecho esta pìntado de azul(seguramente un reemplazo) y que las salidas de las vainas de los cañones estan tapadas.Espero que les guste.
Un abrazo a todos:

Martin
Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

August 16th, 2008, 7:58 pm #2

LINDA FOTO!!!!!!
Share

August 19th, 2008, 12:11 pm #3

Hola amigos:

Quiero compartir con ustedes esta foto bastante interesante:
[/IMG]
Es el 3-A-213,uno de los Corsarios "nocturnos" que estaba pintado en el color gris de los "diurnos".La foto fue publicada en el foro argentino "Kalkin" por el administrador del mismo.
Un par de detalles que llaman la atencion son que el aleron derecho esta pìntado de azul(seguramente un reemplazo) y que las salidas de las vainas de los cañones estan tapadas.Espero que les guste.
Un abrazo a todos:

Martin
gracias por subirla Martin, aparentemente es de los ultimos años en operacion de los corsarios donde canivalizaban algunos ejemplares para que puedan seguir volando el resto.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

August 19th, 2008, 7:45 pm #4

...destacar y que se suma a lo que vos mencionas de la canibalizacion,es que el 3-A-213 tambien tuvo una cubierta de motor en color azul,tomada de un "nocturno".No es el caso de esta foto,porque se puede ver una porcion de la trompa con lo colores originales.

Claudio,me alegra que te haya gustado la foto.

Un gran abrazo:

Martin
Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

August 22nd, 2008, 12:08 am #5

Estou justamente "colando peças" de um Italeri para fazer diurno com asas dobradas e este tipo de foto ajuda bastante e tirar várias dúvidas!

Um grande abraço e também estou a disposição.
Claudio
Share