FELIZ NAVIDAD JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!

December 24th, 2007, 4:26 pm #1

FELIZ NAVIDAD LES DESEO A TODOS LOS MUCHACHOS DEL FORO, CON MIS MEJORES DESEO DE QUE TODOS LOPASEMOS MUY BIEN CON LOS NUESTRO Y QUE DIFRUTEMOS DE ESTAS FIESTA, POR SUPUESTO COMO NO OLVIDARNOS DE RECIVIR ALGO DE PLASTICO (JAJAAJAJAJA), QUE EL HABREMOS PEDIDO AL GORDITO OPORTUNAMENTE.

MUCHOS SALUDOS CORDIALES PARA TODOS DESDE ESTE HUMILDE RINCON DEL TRECER MUNDO (OSEA ARGENTINA, JAJAAJJA)

PABLO AGUILAR
Like
Share

December 24th, 2007, 6:26 pm #2

a ti tambien y oye, no te vi en gmail por que estaba haciendo PDFs y con el ADOBE en esos menesteres no me deja ver lo que hay en otras ventanas.
Un abrazo para todos los argentos.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

December 24th, 2007, 9:45 pm #3

FELIZ NAVIDAD LES DESEO A TODOS LOS MUCHACHOS DEL FORO, CON MIS MEJORES DESEO DE QUE TODOS LOPASEMOS MUY BIEN CON LOS NUESTRO Y QUE DIFRUTEMOS DE ESTAS FIESTA, POR SUPUESTO COMO NO OLVIDARNOS DE RECIVIR ALGO DE PLASTICO (JAJAAJAJAJA), QUE EL HABREMOS PEDIDO AL GORDITO OPORTUNAMENTE.

MUCHOS SALUDOS CORDIALES PARA TODOS DESDE ESTE HUMILDE RINCON DEL TRECER MUNDO (OSEA ARGENTINA, JAJAAJJA)

PABLO AGUILAR
MUCHAS FELICIDADES !!!!

PUM PUM PUM !!!!

Abrazotes
José

Like
Share

December 25th, 2007, 9:13 pm #4

PABLO AGUILAR
-
Like
Share