Felicidades

Marcelo Russo
Marcelo Russo

December 20th, 2007, 6:57 pm #1

atorrantes,que tengan una feliz navidad y no menciono a ninguno para no olvidarme,y quedar mal.
Esta mas que decir que ya se han comprado o dado a entender que quieren tal maqueta,por mi parte eso es lo que hice.
Bueno para todos los rincones de las personas que entran en este foroles mando un salud y feliz navidad.
MARCELO
Share

December 20th, 2007, 7:48 pm #2

...Marcelo.Papa Noel no me va a traer maquetas porque dice que ya tengo muchas y no las armo,aunque espero un "milagro maqueteril" de Navidad.Un abrazo:

Martin
Like
Share

December 20th, 2007, 8:14 pm #3

atorrantes,que tengan una feliz navidad y no menciono a ninguno para no olvidarme,y quedar mal.
Esta mas que decir que ya se han comprado o dado a entender que quieren tal maqueta,por mi parte eso es lo que hice.
Bueno para todos los rincones de las personas que entran en este foroles mando un salud y feliz navidad.
MARCELO
este si que es un regalo de navidad, reaparesiste.....!!!!!!!!!!!
Marce una muy feliz navidad y un muy buen comienzo para el 2008.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

December 20th, 2007, 9:59 pm #4

MARCELO
....Otro viejo chivo, casi muerto de frio, te desea lo mejor para ti ,para Lili, Juan, Ezequiel, el "chiqui"..y como no para esa artista que es tu madre.

Un gallego "mal queda" que sin embargo, os quiere aunque no lo diga....

Abrazotes muy gordos.......

Juan.

Te llamo en breve,,,,,,,,,,,de verdad.......
Like
Share

December 21st, 2007, 8:51 am #5

MARCELO
Dale papá... pasá más seguido, que nos dejaste con las ganas después de mostrar los primeros pasos de un Zero (creo).

Espero y deseo que tengas un 2008 de P.M. con tu familia al lado y empezando el nuevo año mejor que el anterior.

Un abrazo y gracias por tus saludos.

Like
Share

December 21st, 2007, 3:24 pm #6

MARCELO
te deseo a vos y a todos en el foro muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

y muchos plasticos para todos!!!!!!!!!!!!

saludos

pablo
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

December 21st, 2007, 8:47 pm #7

...Marcelo.Papa Noel no me va a traer maquetas porque dice que ya tengo muchas y no las armo,aunque espero un "milagro maqueteril" de Navidad.Un abrazo:

Martin
y si queres manda para aca que algo vamos hacer jaja.
No vos ya las terminaras todo a su tiempo.
MARCELO
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

December 21st, 2007, 8:52 pm #8

este si que es un regalo de navidad, reaparesiste.....!!!!!!!!!!!
Marce una muy feliz navidad y un muy buen comienzo para el 2008.

Un abrazo

Roberto
si pude aparecer ,hubo kilombetes de los buenos y de los malos de vuelta al ruedo,lastima no podernos reunirnos como el año pasado,ahora que hay mas de capital,como hacen los yoyega una kdd por lo menos 2 veces al año.
Te mando un abrazote grande.
MARCELO
pasame tu mail a mnrusso2000@gmail.com,por favor lo perdi.
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

December 21st, 2007, 8:59 pm #9

....Otro viejo chivo, casi muerto de frio, te desea lo mejor para ti ,para Lili, Juan, Ezequiel, el "chiqui"..y como no para esa artista que es tu madre.

Un gallego "mal queda" que sin embargo, os quiere aunque no lo diga....

Abrazotes muy gordos.......

Juan.

Te llamo en breve,,,,,,,,,,,de verdad.......
es el tercer mensaje,que te respondo gracias por molestarte de ponerlo en todos los foros pero te falto uno jojo.
Pero viejito sos vos, estas mas para el lado del asilo y yo para salir de joda todos los dias con minas de 21 pa`rriba.
Cuando te pongan en un asilo ,te mando un hijito de Chiqui,para que te cuide,como a mi mama jiji.
MARCELO
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

December 21st, 2007, 9:01 pm #10

Dale papá... pasá más seguido, que nos dejaste con las ganas después de mostrar los primeros pasos de un Zero (creo).

Espero y deseo que tengas un 2008 de P.M. con tu familia al lado y empezando el nuevo año mejor que el anterior.

Un abrazo y gracias por tus saludos.
Amigazo,gracias son unos cuantos que esperan terminarse,no va a faltar ,de poderlos ver.
Recibiste el mail?.
MARCELO
Share