FELICIDADES PARA TODOS

Negro Daniel
Negro Daniel

December 23rd, 2007, 2:37 am #1

Reaparecí y como única explicación puedo decir que estaba esperando que pase este año que personalmente y familiarmente fue de m.......... especialmente estos últimos meses en que además de quedarme sin laburo, entraron a la casa de mi hija y se llevaron hasta lo que no tenía, virus en la compu y un gran etcétera. Perdón por la mala onda, no soy de deprimirme y lo único que me mantiene animado son Uds. y el hobby; a pesar de leerlos no tenía fuerzas para contestar ni ayudar, PERDON. Creo que ya estoy en condiciones y espero aparecer más seguido.

Que tengan unas fiestas maravillosas y un comienzo de año con el pie derecho, en todo sentido, realmente DE CORAZÓN. Felices Fiestas para todos, incluido por supuesto los nuevos.

Un abrazo a todos.

Daniel

PD: Copio y pego porque no estoy de ánimo para escribir más.
Share

December 23rd, 2007, 11:48 am #2

...te deseo un buen 2008.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Ernesto Jalfon
Ernesto Jalfon

December 23rd, 2007, 11:32 pm #3

Reaparecí y como única explicación puedo decir que estaba esperando que pase este año que personalmente y familiarmente fue de m.......... especialmente estos últimos meses en que además de quedarme sin laburo, entraron a la casa de mi hija y se llevaron hasta lo que no tenía, virus en la compu y un gran etcétera. Perdón por la mala onda, no soy de deprimirme y lo único que me mantiene animado son Uds. y el hobby; a pesar de leerlos no tenía fuerzas para contestar ni ayudar, PERDON. Creo que ya estoy en condiciones y espero aparecer más seguido.

Que tengan unas fiestas maravillosas y un comienzo de año con el pie derecho, en todo sentido, realmente DE CORAZÓN. Felices Fiestas para todos, incluido por supuesto los nuevos.

Un abrazo a todos.

Daniel

Les deseo a todos y que empiecen un mejor año.
Negro lamento mucho lo de tu hija y lo tuyo, que el año que empieza sea MAS positivo, a ponerse las pilas
besos a todos
Les desea
Ernesto
buenos plasticos!!!!
Share

December 24th, 2007, 9:54 pm #4

Un abrazo a todos.

Daniel

seguramente este año va a llegar solo con cosas buenas, ese es mi deseo para ti y tu familia.

Abrazotes gordos
José

Like
Share