¡¡¡ F E L I Z C U M P L E !!!!

¡¡¡ F E L I Z C U M P L E !!!!

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 14th, 2010, 3:17 pm #1

hOY 14 DE fEBRERO, UN NUEVO CUMPLE DE jOSÉ.
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA
LOCO
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 14th, 2010, 6:35 pm #2

Pensé que el terremoto era natural, pero resultó ser que estaban empezando a festejar con Lisy, no?, jejejejeje.

Un poco atrasado pero me uno al saludo y como todos saben, mi deseo no es solamente para el día 14 sino para todo el año en que llevas los........., ¿cuantos?

Un abrazote fuerte.

El Negro

Share

February 15th, 2010, 6:41 pm #3

LOCO
hermano, tarde lo mio pero mis mas sinceros deseos en tu dia y que lo hayas pasado muy bien en familia

Un fuerte abrazo

Roberto y Flia.
Like
Share

February 15th, 2010, 9:06 pm #4

LOCO
Tambien quiero desde acá, desde esta tierra ahora anegada por la continua lluvia, desear un feliz cumpleaños José, de todo corazón.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

February 15th, 2010, 11:24 pm #5

LOCO
Muchas gracias por tus deseos, y si un cumple mas.... ya con 40 primaveras y diria Roberto Giordano, ¡vamos por mas!!!!

Abrazotes

José
Like
Share

February 15th, 2010, 11:27 pm #6

Pensé que el terremoto era natural, pero resultó ser que estaban empezando a festejar con Lisy, no?, jejejejeje.

Un poco atrasado pero me uno al saludo y como todos saben, mi deseo no es solamente para el día 14 sino para todo el año en que llevas los........., ¿cuantos?

Un abrazote fuerte.

El Negro
por tus deseos, y empece temprano el festejo, porque el asadito que me hice lo empece el sabado 13 cerca de las 24, asi que cunado estabamos comiendo ya era 14, jejeje.

Abrazotes

José
Like
Share

February 15th, 2010, 11:30 pm #7

hermano, tarde lo mio pero mis mas sinceros deseos en tu dia y que lo hayas pasado muy bien en familia

Un fuerte abrazo

Roberto y Flia.
Nunca es tarde hermano, muchas gracias por los deseos, por suerte la pase tranqui en casa, pero muy bien, el próximo me parece que lo voy a festejar a Buenos Aires.

Abrazotes

José
Last edited by Moderadorpista06 on February 15th, 2010, 11:30 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

February 15th, 2010, 11:36 pm #8

Tambien quiero desde acá, desde esta tierra ahora anegada por la continua lluvia, desear un feliz cumpleaños José, de todo corazón.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
que placer leerte, tanto tiempo.
Muchisimas gracias por tus deseos, la pase muy tranqui en casa con Lisy, lo estaré festejando el 27 si todo sale bien.

Un abrazo bien gordo.

José
Like
Share

April 8th, 2010, 6:27 am #9

LOCO
<em>Amor muy feliz cumple!!!</em>

<em>ya sabes que no ando mucho por aca jeje, pero ya que ando de saludos de cumples atrasados por aca, me uno al tuyo jaja</em>

<em>sabes que toda la vida te deseo lo mejor y me gusta verte feliz y a gusto, te amo</em>

<em>besototes y abrazotes de oso! jeje</em>

<em>muaksssss!!!</em>

<em>Lisy ¢¾ Jose</em>

Lisy Dragon (Moderadora y Colaboradora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"
Lisy Dragon
Mendoza - Argentina
Like
Share

April 8th, 2010, 6:41 am #10

Un abrazote fuerte.

El Negro
<strong><em>hola Daniel!</em></strong>

<strong><em>Jajaja, me rei mucho al leer tu chiste jeje</em></strong>

<strong><em>Espero estes bien y ojala nos veamos pronto de nuevo</em></strong>

<strong><em>Cariños</em></strong>

Lisy Dragon (Moderadora y Colaboradora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"
Lisy Dragon
Mendoza - Argentina
Like
Share