Estos van al depósito y aumentan mi abstinencia.

Estos van al depósito y aumentan mi abstinencia.

February 4th, 2008, 9:39 pm #1

Fiat G-55 Centauro

T-34/B-45 Mentor

Saludos.

Gerardo
Like
Share

February 4th, 2008, 10:04 pm #2

Con esos tenés diversión para rato.

Por lo menos del Mentor hay calcas... con el Fiat habrá que esperar.

Advertencia y consejo: cuando armes el Mentor ponele todo el peso que puedas en la nariz. Mucho es poco.

Saludos.

Like
Share

February 4th, 2008, 10:18 pm #3

Me imaginé que ese bichito necesita un motor de fundición o plomo macizo.
porque trae una pequeña pieza trasnparente para soportarlo en la cola, jajajajajaja, asi que a ponerle peso hasta que quede paradito en sus tres rueditas.

Con respecto al Fiat, pieso hacer un rejunte de calcas para hacerlo, si la matrícula no la encuentro verñe si la dejo para más adelante

Saludos

Gerardo
Like
Share

February 4th, 2008, 11:03 pm #4

Que ya me bautizaron hace muchos años.

Como siempre, recomiendo el Núñez Padín que trae mucha data sobre los G-55A/B y G-59.

Y si necesitás data del Mentor avisá que acabo de terminar el mío y tengo los conceptos fresquitos.

Saludos.

Like
Share

February 5th, 2008, 12:26 am #5

Me imaginé que ese bichito necesita un motor de fundición o plomo macizo.
porque trae una pequeña pieza trasnparente para soportarlo en la cola, jajajajajaja, asi que a ponerle peso hasta que quede paradito en sus tres rueditas.

Con respecto al Fiat, pieso hacer un rejunte de calcas para hacerlo, si la matrícula no la encuentro verñe si la dejo para más adelante

Saludos

Gerardo
me quedo p'la mierda, pero no me importa.

Loco
Like
Share

February 5th, 2008, 12:26 am #6

Como siempre, recomiendo el Núñez Padín que trae mucha data sobre los G-55A/B y G-59.

Y si necesitás data del Mentor avisá que acabo de terminar el mío y tengo los conceptos fresquitos.

Saludos.

En el próximo sólo te digo Luis, es que recién la tomé y me esta haciendo efecto.

Perdón por el rebautizo.

Todo dato nunca está de más, yo sigo luchando con un contratista que hace meses no termina la cocina del nuevo depto y no puedo poner al pulidor y no me puedo mudar y ya no tengo más espacio, además se pensar que en la mudanza se van a romper, por eso no tengo que armar más... Sino ya me hubiese puesto con alguno. (me carcome la espera)... "esto no es excusa para rebautizarte".
Luis, Luis, Luis, Luis (la confusión venía porque le mande un mail a Martín Lucero y automáticamente respondí tu post)

Con respecto a las monografías ya encargué algunas a Pablo Ziegler, pero no había en existencia y espero a que le repongan.

Bueno "Martín", basta de chachara, cuando puedas pasame datos del Mentor

Saludos.

Gerardo

Like
Share

February 5th, 2008, 12:26 am #7

Saludos.

Martin....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Loco
Like
Share

February 5th, 2008, 12:32 am #8

me quedo p'la mierda, pero no me importa.

Loco
... con conseguirle la matricula te queda terminado...
¿No tenes las del Gloster Meteor que tienen la C- y los numeros?.. se me ocurre...

Saludos

Gerardo
Like
Share

February 5th, 2008, 12:34 am #9

Fiat G-55 Centauro

T-34/B-45 Mentor

Saludos.

Gerardo
y Armar un Avión es divino!!!

Martín, no es Luis.
Luis, es Luis.
Martín, es Martín
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 5th, 2008, 9:27 am #10

... con conseguirle la matricula te queda terminado...
¿No tenes las del Gloster Meteor que tienen la C- y los numeros?.. se me ocurre...

Saludos

Gerardo
Lo que pasa, es que cuando lo arme a este, aun no tenia las calcas del Gloster, y ahora me ha avivado.
Hace unos dias atras, bueno hace un mes, fallecio el padre de una nutricionista que trabaja con mi esposa, y era mecanico de los Fiat. Nunca logre que me prestara el album de fotos para escanearlas !!!!!!!!!.-
Estoy en tratativas con la hija a ver que pasa.- Lo que pasa es que la viuda, es mas brava aun. jejejejeje
Share