Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 5th, 2008, 9:31 am #11

y Armar un Avión es divino!!!

Martín, no es Luis.
Luis, es Luis.
Martín, es Martín
corroen nuestros cerebros.....y si no...miren a los politicos !!!! jajajajajja
Roberto
Share

February 5th, 2008, 11:33 am #12

Lo que pasa, es que cuando lo arme a este, aun no tenia las calcas del Gloster, y ahora me ha avivado.
Hace unos dias atras, bueno hace un mes, fallecio el padre de una nutricionista que trabaja con mi esposa, y era mecanico de los Fiat. Nunca logre que me prestara el album de fotos para escanearlas !!!!!!!!!.-
Estoy en tratativas con la hija a ver que pasa.- Lo que pasa es que la viuda, es mas brava aun. jejejejeje
St
Like
Share

February 5th, 2008, 4:04 pm #13

Que ya me bautizaron hace muchos años.

Como siempre, recomiendo el Núñez Padín que trae mucha data sobre los G-55A/B y G-59.

Y si necesitás data del Mentor avisá que acabo de terminar el mío y tengo los conceptos fresquitos.

Saludos.

ESTIMADO LUIS VI Q TENIAS VARIAS MAQUETAS PARA INTERCAMBIAR EN EL OTRO FORO , TE COMENTO Q TENGO 1T34C EN RESINA DE LA MARCA GRINGA COLLECT AIR, YA ARMADA PERO TOTALMENTE COMPLETA , SI TE INTERESA PODRIAMOS NEGOCIAR POR ALGUNAS MAQUETAS 1/*72, YA PUSE UNAS FOTOS EN OTRO MENSAJE ANTERIOR T34C1/48, SI NO TE INTERESA DISCULPA POR LA MOLESTIA, UN SALUDO MAURO
Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 5th, 2008, 11:19 pm #14

me quedo p'la mierda, pero no me importa.

Loco
Yo les pasé las calcas que tenía sobrantes a un amigo , las puso y le quedaron justas.

Rober se ve buenísimo el tuyo, agregale las calcas que te digo y queda joya.

Saludos
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 5th, 2008, 11:21 pm #15

.....quise decir las del Gloster Meteor y me confundí con Gloster "Mentor", ja, ja, ja.
Share

February 7th, 2008, 6:48 pm #16

Fiat G-55 Centauro

T-34/B-45 Mentor

Saludos.

Gerardo
de donde los has sacado hombre, el mentor me tiene de los pelos.
Necesitooooo uno.....por lo menos, jejeje

Abrazos
José

Like
Share

February 7th, 2008, 8:40 pm #17

y lo bauticé maldito porque hay tantas cosas lindas, pero a unos precios altisimos (pasados de dolar o euro a nuestro peso).
de ahi saque esos dos y un Albatros, Meteor MK.4.

Si veo algo te chiflo.

Saludos.

Like
Share