En proseso

En proseso

gustavo ladavas
gustavo ladavas

August 1st, 2008, 10:25 pm #1

Esto es en lo que estoy trabajando hasta que me compre un compresor como la gente.

A 10 de tamiya 1/48

P 47 Academi 1/48

Tambien estoy con F 14 de Academi 1/48, F 15 E De hasehawa 1/48, P 26 de Academi 1/48, Corsair, Avenger, Black Widow, DR 1,Jack, FW 190, etc.

Me dedique solo a comprar mientras me armaba un lugar para esta locura compulsiva que compartimos y por ahora estoy armando y dejando todo listo para el aerógrafo hasta que llegue el compresor mencionado.

Ademas me tendre que poner a practicar porque hase como 10 años que no toco el aerógrafo y de los modelos que realise en esa epoca no me pregunten porque durante los dos años que vivi en otra provincia mis sobrinos se dedicaron a desaparecerlos pieza por pieza. Era una linda colección.

Despues subo otras cosas.

De los modelos que tengo he juntado informacion por si alguien nesecita algo.

Un abrazo.

Share

August 1st, 2008, 11:32 pm #2

pero comprate cuanto antes el compresor porque si vas a pintar todos juntos lo vas a fundir..........jajajajaja, lindo laburito tenes de pintura.

Saludos

Roberto
Like
Share

August 2nd, 2008, 1:43 am #3

Esto es en lo que estoy trabajando hasta que me compre un compresor como la gente.

A 10 de tamiya 1/48

P 47 Academi 1/48

Tambien estoy con F 14 de Academi 1/48, F 15 E De hasehawa 1/48, P 26 de Academi 1/48, Corsair, Avenger, Black Widow, DR 1,Jack, FW 190, etc.

Me dedique solo a comprar mientras me armaba un lugar para esta locura compulsiva que compartimos y por ahora estoy armando y dejando todo listo para el aerógrafo hasta que llegue el compresor mencionado.

Ademas me tendre que poner a practicar porque hase como 10 años que no toco el aerógrafo y de los modelos que realise en esa epoca no me pregunten porque durante los dos años que vivi en otra provincia mis sobrinos se dedicaron a desaparecerlos pieza por pieza. Era una linda colección.

Un abrazo.

...,el interior del cockpit del A-10 esta muy bien.Cuando tengas el compresor,en mi opinion,te va a convenir practicar pintura con este antes que con el P-47.Digo esto porque supongo que el Thunderbolt va metalizado,y esta es una pintura bastante jodida (por lo menos para mi).Tenes una lista de espera bastante larga,oportunidad para practicar con el aero no te va a faltar.
Gracias por compartir estas fotos.Un abrazo:

Martin
Like
Share

August 7th, 2008, 1:03 pm #4

A 10 de tamiya 1/48

P 47 Academi 1/48

Un abrazo.

Muy bueno los dos.

Saludos
Like
Share