February 6th, 2008, 8:41 am #11

El domingo 3 de Febrero pase por el Aeroclub de Baradero y aproveche para sacar algunas fotos a la fauna aeronautica local, que lamtablemente se estan deteriorando por estar a la intemperie e hice unos walkaround del Dove, C-47 y Gloster que tienen, estas son algunas de las fotos

De Havilland DH-104 Dove (LV-LER ex T-57)

Douglas C-47 Skytrain (TC-33 ex LV-NQU, T-67, T-04, TC-04 y E-304)

Gloster Meteor F.Mk.IV (Matricula ficticia C-051 ex I-002)

Eso es todo, espero que les haya gustado

Un abrazo

Roberto
aca algunos como esos, que no estaban en muy buen estado empiezan ahora a bajarlos con vista a restaurar, si no a condición de vuelo, al menos para que estén decentes.
Si no paran en chatarra, siempre se les puede volver parte de su antiguo esplendor.
Para que no lloren solos, acá tuvimos Ju 290, FW 200 Condor, Do 17 varios, Ju 88 lo mismo, Me 109s solo por hablar de germanos WWII, internados swordfish B26, 17, 24, y un largo etc. vieron y en la meca USA, pregunten y veran todo lo que no guardaron.

Se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero todavía no hay ONG para este tipo de cosas sino alguna iniciativa privada y al fin la gente pasa necesidad y creo las personas debieran ser antes, conste que adoro los aviones y me encantaría poder ver una colección de todo lo que tuvieron/tuvimos en vuelo, pero es un sueño.......

Perdonen el tocho, se me fue la bola.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

February 6th, 2008, 9:13 am #12

que Alfonsin vendio simbolica en U$S 1.00 si un dolar. Hoy ese avion esta en vuelo en EEUU.
LLorar
Roberto
...Corsario que estaba en Tigre (que mencione anteriormente),fue vendido a los franceses y ahora esta volando "vestitdo" de F4U-7 de la Aeronavale.Tengo que admitir que tuvo mejor destino del que hubiera tenido aca.
Todo este tema da para un largo debate,pero es mejor seguir con el modelismo.Un fuerte abrazo a todos:

Martin
Like
Share

February 6th, 2008, 9:14 am #13

Si el 25 de Mayo fue a parar a las playas de la India donde lo hiciero, quién sabe que...
Lo vendió "El Emperador Carlos I de Anillaco"

El 115 al parecer esta en manos de un particular en EUU y cuesta un dineral traerlo, se que hay organizado algo para juntar la guita para traerlo, pero no se en que está o en que quedó ese asunto.

Acá algo hay... Fotos de donde esta y como está ahora.
http://pasionaeronauticaargentina.blogs ... 4-115.html

Saludos
.
Like
Share

February 6th, 2008, 9:27 am #14

No sería lindo tener como un museo aeronaval digo, como los norteamericanos tiene en NY al USS Intrepid.

O alguien sabe si se repatrió el Aermacchi MB-339 4-A-115?

Algo para reírse un rato…
El gordito con cara de Feliz Cumpleaños cantado de frío, soy yo. (Feb-2000)

Siempre nos deshacemos de las cosas, no digo que tendríamos que guardar todos, pero por lo menos algunos, para que la generaciones futuras no tengan imaginar, sino poder ver la historia.

Saludos.

Gerardo
esa seria una buena manera de hacernos conocer, ya no solo por el nombre sino poner " la cara".
Aca va la mia.....No es que use la gorra jejejeje, era para que se viera.
Es la gorra que llevabamos a los concursos los de Mendoza ( un grupo) autodenominados " LAREVELCRAFT".
No se asusten

Chau
Roberto
Like
Share

February 6th, 2008, 9:47 am #15

.
Like
Share

mario zagami
mario zagami

February 6th, 2008, 10:44 am #16

El domingo 3 de Febrero pase por el Aeroclub de Baradero y aproveche para sacar algunas fotos a la fauna aeronautica local, que lamtablemente se estan deteriorando por estar a la intemperie e hice unos walkaround del Dove, C-47 y Gloster que tienen, estas son algunas de las fotos

Un abrazo

Roberto
otro ejemplo de aviones que se dan en custodia a lugares donde los " tiran " para que los vea la gente....ni un poquito de mantenimiento, el meteor tiene la carlinga y el que esta restaurado en moron no la tiene......muchos aviones en ese aeroclub como para que ni los pinten.....saludos.-
Share

February 6th, 2008, 9:38 pm #17

No sería lindo tener como un museo aeronaval digo, como los norteamericanos tiene en NY al USS Intrepid.

O alguien sabe si se repatrió el Aermacchi MB-339 4-A-115?

Algo para reírse un rato…
El gordito con cara de Feliz Cumpleaños cantado de frío, soy yo. (Feb-2000)

Siempre nos deshacemos de las cosas, no digo que tendríamos que guardar todos, pero por lo menos algunos, para que la generaciones futuras no tengan imaginar, sino poder ver la historia.

Saludos.

Gerardo
con la foto...??? fue una magnifica idea, mirate el foro Aeronet....
Ya estan todos poniendo fotos de cada uno genial !!!
A ver si por aca tambien se contagian
Roberto
Like
Share

February 6th, 2008, 10:14 pm #18

No fue un acto premeditado, es más busque una foto sin mi, pero no las tengo escaneadas, por eso puse esa. Ademas, despues de haberme cantado de frío todo el día y de andar con cara de tuje. En esa sallí con cara de "feliz cumple", estaba como perro con dos colas.

Bueno me alegra que por lo menos ons conozcamos a travez de fotos, hasta el momento de hacer un "cena de gala" y asi nos conocemos todos. jajajajajaj.

Saludos.
Like
Share

February 7th, 2008, 6:53 pm #19

Un abrazo

Roberto
como siempre nos regalas magnificas instantaneas, lastima que esta vez no podamos apreciar bellos aviones y babosearnos con ellos.
Seguramente a muchos de nosotros nos duelen las mandibulas de tanto apretar los dientes por la bronca que tenemos al ver esos pajarracos en el estado que se encuentran, algo de no creer y menos perdonar.

Gracias hermano por las fotos como siempre maravillosas.

Abrazotes
José

Like
Share