El F-86D ya está despintado…

El F-86D ya está despintado…

January 8th, 2008, 3:27 am #1

Ya esta listo para modificaciones y rearmado. Tengo que convertirlo de F-86 D a F-86 K (la versión venezolana).-

Sacar el contenedor de cohetes ventral

y hacerle los cuatro cañones laterales.

Además de reconstruirle el tren de aterrizaje. Ahí quedará listo para la pintura.

Por otro lado les cuento que conseguí el Lancaster, pero debo esperar a que me llegue.
También tengo el F-86F de Hobby Craft debo decir que tiene buenos detalles y que es mejor que el de Heller. Similar al del Academy. El F-86F esta destinado para la versión acrobática del escudaron “Cruz del Sur”.

Y también tengo otro Texan para hacer la versión aluminio de la Armada Argentina.

Todos estos deberán esperar a terminar el F-86K de Venezuela.

Bueno cuando tenga más lo subo.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

January 8th, 2008, 3:36 am #2

Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

January 8th, 2008, 4:29 pm #3

porque te aha quedado como nuevo Magnifico.
Loco
Share

January 8th, 2008, 7:07 pm #4

Lo metí en una bolsa de supermercado y lo rocíe con el limpia hornos, después lo lavé y le repetí todo el proceso. Y así quedó impecable. Ahora empieza la reconstrucción y modificaciones.
Por el tema de los cañones laterales (que me parecen un poco complicados) tengo un poco de miedo del resultado final. Veremos. Los EEUU no le podría haber vendido el D a Venezuela en vez del K o Venezuela ¿por que no compro los D?

Saludos.

Gerardo

PD: Si alguien tiene esquemas de pintura un poco más claros que los que puse yo, y puede colgarlos, desde ya se agradece todo tipo de colaboración.
Like
Share

January 8th, 2008, 7:59 pm #5

Ya esta listo para modificaciones y rearmado. Tengo que convertirlo de F-86 D a F-86 K (la versión venezolana).-

Además de reconstruirle el tren de aterrizaje. Ahí quedará listo para la pintura.

Por otro lado les cuento que conseguí el Lancaster, pero debo esperar a que me llegue.
También tengo el F-86F de Hobby Craft debo decir que tiene buenos detalles y que es mejor que el de Heller. Similar al del Academy. El F-86F esta destinado para la versión acrobática del escudaron “Cruz del Sur”.

Y también tengo otro Texan para hacer la versión aluminio de la Armada Argentina.

Saludos.

Gerardo
seguro que resuelves con éxito todos los contratiempos, duro con ellos y ve poniendo fotos a medida que los avances.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

January 8th, 2008, 8:59 pm #6

Lo metí en una bolsa de supermercado y lo rocíe con el limpia hornos, después lo lavé y le repetí todo el proceso. Y así quedó impecable. Ahora empieza la reconstrucción y modificaciones.
Por el tema de los cañones laterales (que me parecen un poco complicados) tengo un poco de miedo del resultado final. Veremos. Los EEUU no le podría haber vendido el D a Venezuela en vez del K o Venezuela ¿por que no compro los D?

Saludos.

Gerardo

PD: Si alguien tiene esquemas de pintura un poco más claros que los que puse yo, y puede colgarlos, desde ya se agradece todo tipo de colaboración.
a esa maqueta o mejor dicho a ese avion lo busco hace años a esc.1/72, espero poder encontrarlo alguna vez.
Loco

Viste el set que saca Airfix de Malvinas?????
5 AIONES : EL PUCARA, EL MIRAGE, EL S.ETENDARD, EL A4Q Y EL HARRIER

SALE 25.52 LIBRAS ESTERLINAS,UNOS 54 u$s ES DECIR UNOS $ 165.00
lOCO
Share

January 8th, 2008, 10:11 pm #7

que es lo que hay adentro?, me refiero a calidad de los kits.

Gerardo

Like
Share

January 9th, 2008, 3:49 am #8

Saludos.

Gerardo
Espero que vaya gustando... y bueno se hace lo que se puede...

Saludos.

Gerardo
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

January 9th, 2008, 8:58 am #9

cuanto demoras en armar una maqueta?????? yo con estos calores, apenas estoy una hora y me largp jejejejeje
Muy buena esta quedando y es que es lindo el guacho
Loco
Share

January 9th, 2008, 5:49 pm #10

pero en 72/96 hs estan casi listos, y despues voy agregando detalles.

saludos

Gerardo
Like
Share