El dia 29 se presenta

Juan Arráez Cerdá
Juan Arráez Cerdá

November 27th, 2008, 11:18 am #1

Pasado mañana se raliza en La Cenia la presentación del libro de mi amigo Heribert Garcia Esteller, en una nueva edición corregida y aumentada que nos ofrece una impresionante aportación fotografica de los aviones que pasaron por su aeródromo durante la Guerra Civil Española.
En cuanto sepa su precio y en donde pueden conseguirse subiré la información.

Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

November 27th, 2008, 1:52 pm #2

Debe estar muy interesante sobre todo la cantidad de fotos que tiene!! Muy interesante, gracias por mostrarlo.
Saludos Juan
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 27th, 2008, 2:25 pm #3

Pasado mañana se raliza en La Cenia la presentación del libro de mi amigo Heribert Garcia Esteller, en una nueva edición corregida y aumentada que nos ofrece una impresionante aportación fotografica de los aviones que pasaron por su aeródromo durante la Guerra Civil Española.

seguramente tu tocayo Millan, ya lo debe estar buscando jejejejeje
Un abrazo
Roberto
Share

Juan Arráez Cerdá
Juan Arráez Cerdá

November 27th, 2008, 3:53 pm #4

ingo@ventacuadros.com y su precio oscila entre 35 y 40 . La edición es limitada, así es que a quien le interese no lo deje para mañana.
Juancete, a quien todavia no le he dicho nada con el fin de que lo vea primero en el foro y así se anime a darme señales de vida, seguro que se va a llevar un alegrón, pues el libro aporta una enorme cantidad de fotos inéditas de la legión Condor.
Share