DESDE URUGUAY

DESDE URUGUAY

July 20th, 2008, 7:30 pm #1

ESTIMADOS DISPONGO DE 2 PUCARA Y 2 BANDEIRANTES PARA LA VENTA A 25 DOLARES C/U + ENVIO, SI ALGUIEN DESEA, ME AVISA Y AVERIGUAMOS EL TEMA DEL ENVIO.

Q PASO CON LOS PERFILES LATINOS, NADIE SUBIO MAS MATERIAL, A NO QUEDARSE PLEASE.

CUALQUIER COSA A LAS ORDENES SALUDOS
Like
Share

July 20th, 2008, 10:55 pm #2

...de mi parte puse todo lo muy poco que tenia y que encontre en la web.Creo que nadie se ha olvidado de ti,posiblemente los demas foreros,al igual que yo,no tengan nada nuevo que aportar.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

July 21st, 2008, 12:47 am #3

ESTIMADOS DISPONGO DE 2 PUCARA Y 2 BANDEIRANTES PARA LA VENTA A 25 DOLARES C/U + ENVIO, SI ALGUIEN DESEA, ME AVISA Y AVERIGUAMOS EL TEMA DEL ENVIO.

Q PASO CON LOS PERFILES LATINOS, NADIE SUBIO MAS MATERIAL, A NO QUEDARSE PLEASE.

CUALQUIER COSA A LAS ORDENES SALUDOS
Alfatango,

me envie um email para conversarmos sobre o Bandeirante. Pode reservar um para mim?

Um abraço,
Claudio Moura
Share

July 23rd, 2008, 2:52 am #4

LA TRANSPARENCIA ES VACU, MEJOR Q LA D LIBERTY.PASAME LA CIUDAD Y DIRECCION, ASI AVERIGUO EL COSTO DE ENVIO.
Q EMPRESAS DE BUS VIENEN DESDE TU CIUDAD A URUGUAY.SI ES Q ME ESCRIBES DE BRASIL , COMO SUPONGO.
ESPERO DATOS
SALUDOS
Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

July 23rd, 2008, 1:50 pm #5

Alfatango,

escrevo do Rio de Janeiro, Brasil. Prefere tratar este tema por email comigo para não ocuparmos o fórum? Será um prazer.

Aguardo teu contato para nascimec@hotmail.com

Um grande abraço e obrigado.
Claudio
Share