De vuelta......

De vuelta......

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 22nd, 2009, 11:31 pm #1

Hola a todos espero que me hayan extrañado, después de terminar un año para mí casi perfecto y empezado para el orto este año, solo un dia tuve un bálsamo que fue un día que me encontré con mis amigos José y Lizy, al cual adjunto unas fotos.
Les quiero desear un buen año a todos, no pude saludar por tener los finales de los estudios ,pero una miradita siempre habia.Quiero mencionar a Gerardo Banus,bien como el dice la virtualidad se hizo realidad, realmente esas horas compartidas Gerador fueron gratificante,espero que se vuelvan a repetir, no me quiero olvidar de nadie, en especial de un gran amigo Tommy,y mejor persona, a Juan panqueque Millan, Cafita, Nocetto, Pablo ¡que chiquito eras cuando te conoci!,Gabiel,el pini,y para Matias,Fernando,Martin sin conocerlos,y perdón si me olvido de alguien, los que están ,los que se fueron (Luis volve),il tanito,los que leen, a los del otro lado del charco que tb volveré por esos foros, a todos mi agradecimiento por poder disfrutar de sus trabajos .
Marcelo Russo
P.D.: Jose y Lizy saben como los aprecio.

como me compraria todo!!!!!!!

con el escribe

como veran lo esta saboreando

dos genios

con el hincha otra vez
Share

January 23rd, 2009, 12:47 am #2

Bienvenido en tu regreso a la pista.

Realmente la pasamos muy bien, compartiendo anécdotas y experiencias, esas "horas" parecieron apenas minutos.
Esperemos que ahora José o Lisy, posteen las fotos del bar y algunas otras, muy buenas que vi en esa cámara, para poder guardarlas en el álbum de Pista06

Lo que no fue igual fue la hora de recorrida hasta Morón para encontrarnos con el Museo Cerrado, lindo viaje con Aire, pero mas de una hora dando vuelta... Pensamos entrar en una casa de velatorios en frente a la base para no haber desperdiciado el viaje. (Esta aclaración la hago para no aguantar otra cargada de Roberto)

José y Lisy, en otra oportunidad (fuera de Enero y Febrero) que regresen por acá podremos visitar el museo que permanece cerrado en vacaciones.

Marcelo, espero no falte oportunidad para encontrarnos y compartir mas "experiencias plásticas" estoy en la búsqueda de lo que me encargaste, seguro que va a parecer...
(Te dejo mi mail gerardobanus@gmail.com )

Apostemos a esta virtualidad y porque con el tiempo se vaya haciendo real.
En disidencia con Matías yo no me las imagino "rubias y de ojos celestes", como veras en las fotos, la desilusión es infartante. jajajajajajajaj..

José: Esperamos las otras fotos... pronto (deja de volar y posteate algo)

Saludos a los "Virtuales" y a los "Reales" de TODOS estoy emprendiendo MUCHO.

Muchas Gracias

Gerardo
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 23rd, 2009, 4:29 pm #3

Gerardo,ya te mande el mail,espero que nos reunamos muy pronto todos lo que lo deseen,pongamos una excusa jeje.
MARCELO
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

January 23rd, 2009, 6:38 pm #4

Hola a todos espero que me hayan extrañado, después de terminar un año para mí casi perfecto y empezado para el orto este año, solo un dia tuve un bálsamo que fue un día que me encontré con mis amigos José y Lizy, al cual adjunto unas fotos.
Les quiero desear un buen año a todos, no pude saludar por tener los finales de los estudios ,pero una miradita siempre habia.Quiero mencionar a Gerardo Banus,bien como el dice la virtualidad se hizo realidad, realmente esas horas compartidas Gerador fueron gratificante,espero que se vuelvan a repetir, no me quiero olvidar de nadie, en especial de un gran amigo Tommy,y mejor persona, a Juan panqueque Millan, Cafita, Nocetto, Pablo ¡que chiquito eras cuando te conoci!,Gabiel,el pini,y para Matias,Fernando,Martin sin conocerlos,y perdón si me olvido de alguien, los que están ,los que se fueron (Luis volve),il tanito,los que leen, a los del otro lado del charco que tb volveré por esos foros, a todos mi agradecimiento por poder disfrutar de sus trabajos .
Marcelo Russo

con el escribe

dos genios

con el hincha otra vez
Aunque sea por foto.Me sumo a la idea de reunirnos en algun lugar para conocernos en persona,la excusa perfecta seria hablar de modelismo.Un abrazoa todos.

Martin
Share

Juan Millan
Juan Millan

January 23rd, 2009, 7:14 pm #5

Marcelo Russo

con el escribe

dos genios

con el hincha otra vez
Verte de nuevo y ademas con fotos, Avenida Cordoba..??? porque me temo que el del mostrador es Wright..

Los tres años que han trancurrido no os han cambiado a ninguno, Lisy y Jose y a ti te veo hecho un "pimpollo", expresion gayyega dificil de traducir al lunfardo.

Aunque me tengo por un buen interpretador de argentinidades linguisticas, se que el "panqueque" se come pero poco mas..

Asi que un gran abrazo, Signore Russo o mejor,Don Marcelo "almondiguilla" Russo y gracias por acordarte de mi.

Abrazotes.

Juan

PD: Mision cumplida, hoy salieron para Parafrugell en el NE de gayyegolandia, Condado de Catalunya, en correo urgente certificado los discos de Tony. Puedes avisarlo y me ahorro el mail.
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 23rd, 2009, 8:43 pm #6

Aunque sea por foto.Me sumo a la idea de reunirnos en algun lugar para conocernos en persona,la excusa perfecta seria hablar de modelismo.Un abrazoa todos.

Martin
la excusa es valida para,juntarnos.
Como ya dije acepto cualquiera excusa, todo para que sea reuniones con amigos y no se pierda esta pasion que todos renemos por lo mismo.
MARCELO
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 23rd, 2009, 8:58 pm #7

Verte de nuevo y ademas con fotos, Avenida Cordoba..??? porque me temo que el del mostrador es Wright..

Los tres años que han trancurrido no os han cambiado a ninguno, Lisy y Jose y a ti te veo hecho un "pimpollo", expresion gayyega dificil de traducir al lunfardo.

Aunque me tengo por un buen interpretador de argentinidades linguisticas, se que el "panqueque" se come pero poco mas..

Asi que un gran abrazo, Signore Russo o mejor,Don Marcelo "almondiguilla" Russo y gracias por acordarte de mi.

Abrazotes.

Juan

PD: Mision cumplida, hoy salieron para Parafrugell en el NE de gayyegolandia, Condado de Catalunya, en correo urgente certificado los discos de Tony. Puedes avisarlo y me ahorro el mail.
me parece nono que si la señora mayor es wright,creo que no pisas mas Av.Cordoba,no es Monumental y no lo conociste por que Pilar no te dejo jojojo y ella y mi señora estubieron a 4 cuadras.
No solamente el "panqueque" se come mas si no que se hace rapido vuelta y vuelta.
Sera dificil olvidarte, son muchos motivos de los que tu sabes o me ¿equivoco?.
MARCELO

P.D.:era hora despues de 45 dias que te llego, que te dignes a mandarlo,pobre Tommy liga de rebote tu Arterosclerosis jojojo.Y mira que es cierto que no comes huevo por no tirar la cascara.Besitos
Share