creando un diorama...

creando un diorama...

Anonymous
Anonymous

January 13th, 2009, 2:51 am #1

saludos.

ahora voy a mostrar como he realizado mi ultimo diorama que sera presentado en el concurso de la aeroteca que se celebrara la semana que viene.

el avion que pondre es el b-17 de Monogram que hice hace pocas fechas.

lo primero es buscar elementos que acompañaran al avion, en este caso seran las figuras de ICM USAAF ground personel y las figuras que acompañan a las maquetas de monogram que son muy buenas.

la seguna sera el STAFF CAR de tamiya, montada y pintada en una tarde.

un JEEP de hasegawa, tambien de caja.

y otro JEEP de hasegawa, en este caso el Follow Me, pintado en colores chillones para que no resulte todo tan soso.

se pone el avion en la peana realizada exprofeso, y que mide 50x50cm, osea, medio metro cuadrado, un par de botes de pintura solo para pintarla...

se colocan los vehiculos de forma armoniosa.

y lo ultimo es ya colocar las figuras de forma que vayan haciendo escenas por si mismas, pero que guarden relacion entre ellas.

un par de mecanicos revisando el tren

un piloto al lado del follow Me, que es ocupado por otro mecanico

un alto mando dando detalles a los pilotos del aparato, cada uno a llegado con su propio vehiculo.

un trio de mecanicos mirando el avion.

una vista del frente del diorama.

espero guste.

Share

gabriel "the relic"
gabriel "the relic"

January 13th, 2009, 2:56 am #2

S/T
Share

January 13th, 2009, 11:30 am #3

saludos.

ahora voy a mostrar como he realizado mi ultimo diorama que sera presentado en el concurso de la aeroteca que se celebrara la semana que viene.

el avion que pondre es el b-17 de Monogram que hice hace pocas fechas.

lo primero es buscar elementos que acompañaran al avion, en este caso seran las figuras de ICM USAAF ground personel y las figuras que acompañan a las maquetas de monogram que son muy buenas.

la seguna sera el STAFF CAR de tamiya, montada y pintada en una tarde.

un JEEP de hasegawa, tambien de caja.

y otro JEEP de hasegawa, en este caso el Follow Me, pintado en colores chillones para que no resulte todo tan soso.

se pone el avion en la peana realizada exprofeso, y que mide 50x50cm, osea, medio metro cuadrado, un par de botes de pintura solo para pintarla...

se colocan los vehiculos de forma armoniosa.

y lo ultimo es ya colocar las figuras de forma que vayan haciendo escenas por si mismas, pero que guarden relacion entre ellas.

un par de mecanicos revisando el tren

un piloto al lado del follow Me, que es ocupado por otro mecanico

un alto mando dando detalles a los pilotos del aparato, cada uno a llegado con su propio vehiculo.

un trio de mecanicos mirando el avion.

una vista del frente del diorama.

espero guste.

Que trabajo te tomaste en recrear cada parte del diorama. Excelente trabajo.

Saludos

Gerardo
Like
Share