correcion A4 de hoobycraft

fabian tonello
fabian tonello

May 31st, 2009, 12:07 am #1

Por favor alguien seria tan amable de decirme las corecciones para el A4 C de Hobbycraft, porque se que la maqueta viene bastante mal y me regalaron una que seria una pena no armar
Si puede ser lo mas claro posible

Desde ya muchas gracias
Share

May 31st, 2009, 9:27 pm #2

Like
Share

June 1st, 2009, 1:06 pm #3

Por favor alguien seria tan amable de decirme las corecciones para el A4 C de Hobbycraft, porque se que la maqueta viene bastante mal y me regalaron una que seria una pena no armar
Si puede ser lo mas claro posible

Desde ya muchas gracias
mas notorias son la nariz, la que viene en el kit es mas grande, las tomas de aire tambien son mas grandes y el radomo que es incorrecto ( los dos que trae ).
Lo aconsejable, ya que te lo regalaron gastate 20 mangos y compra el kit de conversion en resina que vende Juanca Heredia, ojo es para el Hasegawa E o F pero con un poco de Putty y lija lo solucionas
Yo ando haciendo unas de estas modificaciones con un B y un C.

Saludos

Roberto
Like
Share

June 3rd, 2009, 12:13 am #4

tenés imfo del interior de cabina del A 4 AR por que estoy comenzando el de hase en 48 y no estpy del todo seguro con al info que cuento esta es una copia del diagrama del tablero del programa A 4 AR ¿esto servirá?

desde ya muchas gracias y buenos plásticos
Like
Share

June 3rd, 2009, 12:53 pm #5

las fotos no son mias y no se de quien son pero te pueden ayudar. Lamentablente no hay casi nada en la web de la cabina de los A-4AR.

Fotos del A-4AR ( C-904 )

Estas son del A-4AR ( C-910 )

Estas fotos son del simulador que hay en MDZ

Saludos

Roberto
Like
Share

June 4th, 2009, 2:12 am #6

entre nada y poco, poco es mucho este material para mi es mas que suficiente

muchas gracias

espero nos veamos en alguna convención si puedo voy a Moron si andas por alli chupamos unos mates o vinos o lo que sea

buenos plásticos
Like
Share