February 1st, 2008, 11:46 pm #11

Un reciclado y otra vez 10 puntos.

Las calcas estan un poco avejentadas, pero nada que no se pueda rehacer con letraset.

Gracias por la idea, calculo mas económico un F-15 biplaza (que abundan por todos lados.)

Voy buascando las alternativas hasta que me decida a aramarlo.

Gracias.

Saludos
Like
Share

February 2nd, 2008, 10:44 am #12

Gerardo, si lo pude hacer yo hace bastantes años, me parece que lo más acertado es que lo hagas vos mismo. No es dificil, no me acuerdo bien como fue pero con un plano lateral a escala le prolongué la trompa e hice en vacu (ahora está polarizada, je, je)la cabina tomando una de un F-15 biplaza, creo. Recortas el habitáculo y le colocás una copia del asiento u otro parecido.
Ahora lo tengo para reciclar. Como verás lo hice con rejunte de calcas, en la cola unas están amarillas y la T está blanca, además falta la bandera, etc.

Así está:

Saludos y suerte
...te quedo muy bien Negro.Buen trabajo,mucho mas teniendo en cuenta que lo hiciste hace varios años.Gran abrazo:

Martin
Like
Share

February 2nd, 2008, 11:22 pm #13

es este.

Gerardo
el kit se lo compre a miguel cinquino, y los kit los compre hace tiempo en un par de cobachas distintas.

y si fue mi regalo de cumpleaños, jajajajajaaja ya que este es el mes de mi cumple.

me gusto el kit de conversion que le pedi otro!!!! para hacer en vietman por los marines como marcador de blancos.

saludos

pablo
Like
Share

February 2nd, 2008, 11:26 pm #14

conseguir el kit de conversión, avisame.

Gracias.

Saludos

Gerardo
Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 2nd, 2008, 11:40 pm #15

1) Armo el F-9F 8 versión americana (U.S.NAVY)
2) Uso el igenio y la mayor info que consiga sobre medidas y demás yerbas y trato de hacerlo por mi cuenta.
Se verá en su momento que hago, porque no pienzo pagar 160 mangos por un kit de conversión. Ahi fallan los que hacen resina en Argentina, podrían haber hecho un kit acá.

Saludos.

Gerardo
CHILE

próximo capítulo COLOMBIA...

Saluditos
Share

February 3rd, 2008, 9:48 pm #16

MUY BUEN MATERIAL, ESPERO ANCIOSO MAS Y A LAS ORDENES PARA LO Q NECESITES , UN ABRAZO MAURO
Like
Share