Consulta sobe Douglas C-47

August 24th, 2009, 7:23 pm #1

Ahora ando metido con un C-47, el que voy a hacer es este, el TC-33

mas o menos lo tengo resuelto, lo que no se es de que color es el interior,o si estaban todos pintados iguales, no tengo nada referente a esta informacion de los C-47 argentos, si alguien me pasa el dato se agradece.

Saludso

Roberto
Like
Share

August 24th, 2009, 9:28 pm #2

Con respecto al interiro, se que estas fotos ya se postearon acá pero te las subo igual, en una se ve la puerta abierta y el color parece ser ese celeste y en las otras (si no me equivoco o no las posteaste vos) se ve el interiror del que esta en Rio 4to. y tambien lleva un celeste.
El modelo que restauraron en chile que esta pintado de metal y rojo tiene le interiro gris o un color ascuro, más no se...

Espero esto sirva de ayuda y perdón a quien posteo anteriormente ésto y no puedo referenciar.

Saludos.

Gerardo

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Like
Share

mludwig
mludwig

August 24th, 2009, 9:43 pm #3

mas o menos lo tengo resuelto, lo que no se es de que color es el interior,o si estaban todos pintados iguales, no tengo nada referente a esta informacion de los C-47 argentos, si alguien me pasa el dato se agradece.

Saludso

Roberto
en el año 1974 y era todo metal natural.......

slds
mludwig
Share

Andres Dieguez
Andres Dieguez

August 25th, 2009, 2:23 am #4

Saludso

Roberto
mis felicitaciones por los trabajo que subistes, estan todos muy buenos. Es notable los colores del camuflaje del Sabre esta muy bien logrados. Muchas gracias por mostrarnos estas excelentes maquetas.

Por otro lado, sobre el C-47, las fotos que tengo del interior son las mismas que puso Gerardo y seguramente sabes que ese TC-33 esta en Baradero. Quizas si estas con tiempo para darte una vuelta para alla y pedirles si te muestran los interiores?

Igual voy a buscar en las revistas a ver si encuentro algo, tambien tengo fotos del interior del DC-3 de Santa Romana pero esta configurado como pasajeros, el cockpit tambien es celeste.

Salu2
Andres
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

August 25th, 2009, 12:36 pm #5

Saludso

Roberto
y los Sabres...para que contar.
Con respecto al C-47, yo volé en uno en el año 1977 desde Villa Reynolds y era celeste todo el interior.
Un abrazo
Share

August 25th, 2009, 8:21 pm #6

Por la info vere como sigo

Saludos

Roberto
Like
Share