Concurso en Plasencia, ojo pesa

Concurso en Plasencia, ojo pesa

October 20th, 2007, 4:54 pm #1

Bueno, aquí van las fotos de Plasencia, se que muchas están repetidas, que otras no tienen mucha calidad, pero ahora no dispongo de demasiado tiempo para pasarlas por el fotoshop, así que es lo que hay, que se le va a hacer.
Por otra parte, no conozco todas las obras por sus autores, y he decidido no ponerlos para no olvidar a nadie, muchas son reconocibles y otras son novedades, espero que las disfrutéis tanto como yo al verlas en directo en Plasencia.
Dedicadas a sus autores evidentemente y a la organización.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

October 20th, 2007, 6:43 pm #2

Gracias Bartolome por compartir estas fotos,son de muy buena calidad.A mi no me gustan mucho los reactores,pero es innegable la gran calidad de las maquetas,en especial las que estan pintadas en metal natural.Un abrazo:

Martin
Like
Share

October 22nd, 2007, 6:29 am #3

Bueno, aquí van las fotos de Plasencia, se que muchas están repetidas, que otras no tienen mucha calidad, pero ahora no dispongo de demasiado tiempo para pasarlas por el fotoshop, así que es lo que hay, que se le va a hacer.
Por otra parte, no conozco todas las obras por sus autores, y he decidido no ponerlos para no olvidar a nadie, muchas son reconocibles y otras son novedades, espero que las disfrutéis tanto como yo al verlas en directo en Plasencia.
Dedicadas a sus autores evidentemente y a la organización.

gracias hermano por compartirlas con nosotros, que hermosas maquetas, muy buen nivel.
El Delfin, si no me equivoco es uno que vi hace un tiempo posteado por alguien -no recuerdo quien- que es de esos modelos troquelados en carton, o me equivoco?.
Una maravilla lo que has subido.
Gracias y abrazotes gordos
José

Like
Share

October 24th, 2007, 8:25 am #4

este modelista hace tiempo que ha pasado a hacer modelos en papel/cartón, y le quedan pues de vicio, he tenido la suerte de verlas en directo y tengo fotos, si crees que debo ponerlas solo dilo.

Like
Share