Con permiso de Jose.................Pouporri v.civiles......

Con permiso de Jose.................Pouporri v.civiles......

August 2nd, 2008, 3:46 pm #1

espero les guste. No los voy a detallar, pues me llevaria mucho tiempo. Cualquier duda, pueden preguntar. Son fotos color escaneadas, ya que en ese entonces no tenia camara digital.
Roberto

En cualquier momento cargoseo con mas.
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

August 2nd, 2008, 7:01 pm #2

...del "archivador" de autos que tienes como vitrina..jo, joooooo

Algunos son demasiado yankees y otros demasiados modernos para mi...pero si los tiras, dime donde lo harás...

Abrazotes.

Juan

Esas fotos no me las habias enseñado...
Share

Mauricio Nicolas flores
Mauricio Nicolas flores

August 4th, 2008, 8:45 pm #3

espero les guste. No los voy a detallar, pues me llevaria mucho tiempo. Cualquier duda, pueden preguntar. Son fotos color escaneadas, ya que en ese entonces no tenia camara digital.
Roberto

Cuando se puede ir a tu casa (asado de por medio) y ver semejante coleccion en persona?!!!
Cada vez mostras mas maquetas y son nunca vistas al menos por mi!!
Muy lindas che, un abrazo
Share

August 5th, 2008, 2:09 pm #4

a comer asado de por medio...dificil, vivo en un depto.te acordas???? jajajajaja.
Eso si, un cafecito y un vaso de agua.... jajajajajaja
Roberto
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

August 5th, 2008, 3:25 pm #5

Roberto

estas mostrando la colección, muy bueno de tu parte, pero fotealas con la digital, no seas vagoneta, conque subas unas diez por semana tenés como para estar entretenido un año, mas o menos, ¿o le estoy pifiando muy feo, jeje?, dale sacá las del tofón y dale luz que merecen ser mostradas, y te pido un favorazo, dedicale un espacio especial al famoso forcito de la raya al medio, un super abrazote.
Share