Compré esto, que no es gran cosa...

Compré esto, que no es gran cosa...

October 18th, 2008, 10:41 pm #1

y me puse a hacerle algunas cositas... no estuve muy inspirado, pero en fin, asi quedó.

Saludos.
Like
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

October 19th, 2008, 11:53 am #2

...pienso que te quedo muy bien Gerardo.Es una hermosa maqueta de un lindo avion,y viene bien para ir despuntando el vicio.Un abrazo:

Martin
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 19th, 2008, 2:27 pm #3

y me puse a hacerle algunas cositas... no estuve muy inspirado, pero en fin, asi quedó.

Saludos.
Pues que te ha quedado muy linda.
Pregunta: ¿ Esta pintada a pincel???? me da esa sensacion, y si es asi...pufffff!!! de maravillas.
Roberto
Share

October 19th, 2008, 3:04 pm #4

Si esta pintada a pincel, tengo por ahi un aerógrafo (soplete) de siple accion, pero no me he puesto a consegur el adaprador para enroscar a la garrafita ya que el que viene enla caja no cohicide la rosca.
Eso si deberé probar antes de largarme a pontar un avioncito ya que lo mas cercano a un aerografo fue una lata aerosol de pintura en una repisa de hierro de mi vieja.
Por el momento reniego con los pinceles, las rayas y demas menesteres de no usar aerógrafo.

Saludos

Like
Share

October 19th, 2008, 3:09 pm #5

...pienso que te quedo muy bien Gerardo.Es una hermosa maqueta de un lindo avion,y viene bien para ir despuntando el vicio.Un abrazo:

Martin
la maqueta no esta mal, pero podría ser mejor en muchas cosas, creo que son matrices viejas y por eso los defectos y falta de detalles. Al hunter le tenia ganas hace mucho tiempo, si que hay otras marcas que lo hacen y mucho mejor, pero el costo de este era muy tentador y lo compré.
Si te cuento ahora estoy peleando con el Fiat G.91 R de Airfix (me meti en internet y no hay ni una sola buena referencia) y al armarlo me voy dando cuenta que creería que está hasta fuera de escala. JAJAJAJA, pero bueno, el de Revel (que es el recomendado) cuesta 70 mangos y me parece que mas adelante será por ahora, prefiero otros modelos a ese precio.

Cuando lo termine, lo pongo en fotitos.

Saludos

Like
Share