Mario
Mario

February 2nd, 2009, 2:32 am #11

me alegra que te guste.

Yo armo todo en escala 1/72, y hasta ahora tenia el A4-AR (A-4M) de Italeri y no me gusta la maqueta en comparación a esta de Fujimi. Por eso me pondré en campaña para conseguir el A-4M (para hacer el A-4AR) de Fujimi en 1/72.

Saludos.

Gerardo
...pero te voy a hacer dos observaciones:
la pintura tiene exceso de brillo y los cañones llevan los frenos de boca en metal natural.
Si los detalles que decis que faltan es pintar los frenos de boca de los cañones y darle una mano de barniz mate, entonces no dije nada.
Fijate que en algunas fotos el radomo de nariz parece tener un brillo o color diferente. Tal vez lo podrias enmascarar antes de darle barniz mate a todo lo demás.
MUY BUENA LA MAQUETA!!!

Share

February 2nd, 2009, 5:00 am #12

Si, me faltan el metalico en los cañones, mercar un poco el panelado y como vos decis, el brillo esta muy acientuado, pero use GloCot y en unos dias se opaca más, con respecto al cono de la punta es de una color y brilo distino y me di cuenta tarde, ya veré como lo arreglo.

Tambien, en la antena que esta en la tapa del tren delantero, cometí un error y me quedo muy al medio, pero eso no lo voy a cambiar, al menos por el momento.

Gracias, me alegro que en lineas generales te haya gustado, ya me gusrde esas fotos.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

February 2nd, 2009, 8:06 pm #13

Sólo le faltan algunos detalles que haré luego.
Espero les guste...

Necesito conseguir el A4-AR de Fujimi, porque tengo armado el de Italeri y realmente las diferencia entre los detalles de ambas son gigantes.

Saludos

Gerardo
te felicito, esta muy prolijo ylos colores estan bien pero por favor ponele banniz mateeeeeeeeee, a ver pa' cuando el A-4AR.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

February 2nd, 2009, 11:16 pm #14

Como decía Don Atahualpa Yupanqui "Si mi me gusta que brille. pa que lo quiero opacar" jajajajaja

Ya lo voy a opacar....

Parece cosa de Mandiga, pero ayer revisando el A-4AR se me cayo de las manos y se desparramó por el piso, asi que veré como lo reparo, despinto y pinto hasta que consiga el de FUJIMI.

Un Abrazo.

Gerardo
Like
Share