C-47 fotos, obvio le falta muy poco

C-47 fotos, obvio le falta muy poco

May 16th, 2011, 4:29 am #1

Fotitos del bicho en cuestion nombrado un par de post mas abajo. Le faltan dos calcas (si 2 calcas) y pegar las antenas y algun desgaste en alguna zona, espero que guste. Nabrazo pa todos!!!

Gracias Mario Z., Mecha por acompañarme en el sentimiento, explicarme el verdadero sentido de la vida y ayudarme a pintar las pu... lineas blancas y negras en el fuselaje de un C-47. Ja!!!!!!!!
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

May 17th, 2011, 4:32 am #2

TERMINALO DE UNA BENDITA VEZ !!!!!!!!!! Y la verdad se ve mucho más lindo en vivo que en las fotos, lo lamento por los muchachos del foro que no pueden verlo así, hoy martes casi con seguridad nos juntamos a plastiquear, así que después te confirmo el lugar, mi casa o la de Mario.
Si no llegás a estar avisame así me ahorro un msm jajaja, un abrazote.
Lord del 1/48.
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

May 17th, 2011, 5:00 pm #3

Gracias por los coments che, esta noche si estoy asi que espero ir, avisame donde lo van a hacer y despues te paso los 0.75c del sms
Un abrazo grande mecha!!!
Share

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

May 29th, 2011, 7:38 pm #4

Fotitos del bicho en cuestion nombrado un par de post mas abajo. Le faltan dos calcas (si 2 calcas) y pegar las antenas y algun desgaste en alguna zona, espero que guste. Nabrazo pa todos!!!

Gracias Mario Z., Mecha por acompañarme en el sentimiento, explicarme el verdadero sentido de la vida y ayudarme a pintar las pu... lineas blancas y negras en el fuselaje de un C-47. Ja!!!!!!!!
Hola Mauricio:

El DC-3 esta muy lindo, espero con ansiedad de verlo terminado.

Un abrazo.

Pedro - Awuelo.
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

June 10th, 2011, 7:25 pm #5

Todavia de esa fecha sigue igual no eh podido ni siquiera pegarle las dos calcas que le faltan!!!
Muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo y saludos a la familia
Share