Buscando algun equivalente al Maskol.

Buscando algun equivalente al Maskol.

September 26th, 2007, 10:52 am #1

Hola a todos:

Recientemente quise utilizar Maskol y descubri que se habia secado.Ahora no lo consigo por ningun lado,supongo que es como consecuencia de la reciente caida (y resurreccion) de Airfix.Mi pregunta es:¿existe algun equivalente de otra marca o en el mercado nacional?Desde ya agradezco sus respuestas.Un abrazo:

Martin
Like
Share

mario zagami
mario zagami

September 26th, 2007, 12:39 pm #2

usa plasticola una abrazo.-
Share

September 26th, 2007, 1:03 pm #3

...voy a probar.Un abrazo para vos.

Martin
Like
Share

September 26th, 2007, 2:29 pm #4

Hola a todos:

Recientemente quise utilizar Maskol y descubri que se habia secado.Ahora no lo consigo por ningun lado,supongo que es como consecuencia de la reciente caida (y resurreccion) de Airfix.Mi pregunta es:¿existe algun equivalente de otra marca o en el mercado nacional?Desde ya agradezco sus respuestas.Un abrazo:

Martin
De la línea de productos Micro... similar al Maskol en cuanto a su aplicación, pero distinto en cuanto a composición.
Se aplica a pincel, es de color azul transparente y se quita fácilmente con agua.
A mi me hace recordar a las cremas de mascarillas faciales de las minas. Muy recomendable.

Saludos.
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

September 26th, 2007, 3:33 pm #5

Hola a todos:

Martin
Te fijaste en las pinturerias artisticas?.Fijate por que algunos no saben que es cuando les decis y lo tienen.
Creo que le dicen facial,pegamento para pintura y no se ccuantas cosas mas.
Revolve que tiene que haber y no es cara ¿tal vez? mas barato que el maskol.
MARCELO
Share

September 26th, 2007, 4:40 pm #6

De la línea de productos Micro... similar al Maskol en cuanto a su aplicación, pero distinto en cuanto a composición.
Se aplica a pincel, es de color azul transparente y se quita fácilmente con agua.
A mi me hace recordar a las cremas de mascarillas faciales de las minas. Muy recomendable.

Saludos.
.
Like
Share

September 26th, 2007, 4:47 pm #7

Te fijaste en las pinturerias artisticas?.Fijate por que algunos no saben que es cuando les decis y lo tienen.
Creo que le dicen facial,pegamento para pintura y no se ccuantas cosas mas.
Revolve que tiene que haber y no es cara ¿tal vez? mas barato que el maskol.
MARCELO
...pero no sabia como se podia llamar.Hace un tiempo un modelista me dijo que usaba producto enmascarador similar al Mascol,comprado en una libreria artistica a mucho menor precio y del cual no recuerdo la marca.Voy a empezar a buscar por ese lado,gracias Marcelo por el dato.Un abrazo:

Martin
Like
Share

September 26th, 2007, 9:50 pm #8

Hola a todos:

Martin
plasticola, veras que anda muy bien y se retira como el Maskol, compra la de color roja o azul, la blanca se pierde un poco con el trasparente de la cabina.
Saludotes
José

Like
Share

September 27th, 2007, 10:21 am #9

...voy a probar con esto.Muchas gracias Jose,un abrazo:

Martin
Like
Share

September 27th, 2007, 9:57 pm #10

Hola a todos:

Martin
.
Like
Share