Bueno de vuelta

Bueno de vuelta

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 9th, 2009, 5:16 pm #1

Gerardo ,Dani y foro,pregunta:alguien tendria una foto de la cabina,si es parecida a los yankis,por que o el asiento es mas chico o la cabina demasiado grande por que me sobran 1mm de cada lado,tb viene si no me equivoco los slats,pero ¿habra que cortar demasiado? si no lo dejo como los de ustedes.Seguiran las preguntas,abrazos.
MARCELO
Share

February 9th, 2009, 6:30 pm #2

que esta en Moron el C-126, te van ayudar bastante, yo ando con 3 F-86, me falta pintarlos.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 9th, 2009, 8:45 pm #3

Barbaras las fotos,ya las guarde,y como les dije tendre que sacrificar algo,¿ el asiento o la cabina? cual me conviene.
Gracias Rober.
MARCELO
Share

February 9th, 2009, 9:21 pm #4

no tocaria nada de la cabina y cortaria al medio el asiento y le sacaria el milimetro que sobra y lo volveria a pegar, porque si tenes que tocar la cabina despues se te hace un despelote terrible, la verdad que no conozco el kit pero es algo muy raro que no entre el asiento.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

February 9th, 2009, 10:50 pm #5

Gerardo ,Dani y foro,pregunta:alguien tendria una foto de la cabina,si es parecida a los yankis,por que o el asiento es mas chico o la cabina demasiado grande por que me sobran 1mm de cada lado,tb viene si no me equivoco los slats,pero ¿habra que cortar demasiado? si no lo dejo como los de ustedes.Seguiran las preguntas,abrazos.
MARCELO
Yo mucha bola no le doy a las cabinas (interiores) los pinto de negro con algún detalle en color (no tengo paciencia para las cabinas). jajajajajaja.
Y por eso debe ser que no note que le sobraba algo de espacio, ni en los Hobby Craft ni en el Heller, ya se que dirás que soy un hereje, pero bueno, es lo que hay. jajajajaja

Acá te pongo algunas paginas que te pueden ser útiles. Pero las fotos que te puso Roberto están impresionantes.

Sobre las diferentes alas...

Estaro te ayude un poco más.

Abrazo.

Gerardo
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 10th, 2009, 3:46 pm #6

Gerardo ,perdon por no contestar,pense que lo habia puesto.Lo miro hoy y lo rectifico.
MARCELO
Share