Beechcraft B-45 Mentor ( 1/48 - Aconcagua )

November 19th, 2007, 3:30 pm #1

Muy buena maqueta en resina con muy buenos detalles, un poco complicado por ser un material muy fragil pero con un mini-torno y lija queda bien
El kit tiene muy buenos detalles de interior y viene con fotograbados, las calcas son de Condor Decals y se puede hacer en tres versiones, Argentina, Japon y USA.
Lo que no pude solucionar es que no se caiga de cola, fue imposible.
Aca dejo algunas fotos:

Un abrazo

Roberto
Last edited by A4-AR on November 19th, 2007, 10:28 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

November 19th, 2007, 9:16 pm #2

y recuerdo que alguien por aca. armo si mal no recuerdo, elTucano de la misma fimra y mismo material, y tambien le fue imposible tratar de contrapesarlo.
Lo mismo está hermoso.
¿Y si le pegas un plastico estirado cristalino atrás?.
Un abrazo
Loco
Share

November 19th, 2007, 10:22 pm #3

Muy buena maqueta en resina con muy buenos detalles, un poco complicado por ser un material muy fragil pero con un mini-torno y lija queda bien
El kit tiene muy buenos detalles de interior y viene con fotograbados, las calcas son de Condor Decals y se puede hacer en tres versiones, Argentina, Japon y USA.
Aca dejo algunas fotos:

Un abrazo

Roberto
...te quedo muy bien.Me gusta mucho como te quedo la pintura,es un modelo muy prolijo.Felicitaciones por un trabajo bien hecho,un abrazo:

Martin
Like
Share

November 20th, 2007, 12:02 am #4

Aca dejo algunas fotos:

Un abrazo

Roberto
Venís con un desfile de pájaros que no nos das respiro che. Que envidia.

Sin desmerecer tus otros modelos, este es el que más me gusta de los que mostraste hasta ahora y el doble mérito es que el material es resina, algo que por ahora no figura en mi diccionario.

La única solución decente (para mi) en estos casos de pájaros sientaculos, es conseguirse una peana y fijarlo con cyano. La otra es mandarlos a la parte de atrás de la vitrina y que queden contra la pared de la misma.

Se me cae la cara de vergüenza, que tengo al mío en el freezer desde hace más de 2 meses, y eso que es un piojito en 72.

Felicitaciones.
Like
Share

November 21st, 2007, 11:02 am #5

Aca dejo algunas fotos:

Un abrazo

Roberto
Robertooooo, que colección hermano, una maravilla ese Mentor me encanta como te ha quedado, el plateado de re p...... m..... de espectacular!!!!
Estoy fascinado con estos avioncillos que nos estas mostrando, felicitaciones.

Abrazotes gordos
José

PD: se van pa la galería

Like
Share