Beech C-45 Expeditor camuflado, Armada Argentina

Beech C-45 Expeditor camuflado, Armada Argentina

Javier Planells
Javier Planells

February 23rd, 2009, 10:58 pm #1

Hola gentes,

queria preguntarles si existe algun tipo de registro grafico sobre este aparato, ya que es una de las opciones de calcas en la maqueta de Hobbycraft.

Saludos!

Javier
Share

Hugo Franchi
Hugo Franchi

February 24th, 2009, 3:50 am #2

Hola Javier

Lo único que tengo es esto:

Parece ser que se camunflaron para operar en el sur durante el conflicto del Beagle...

Espero que te sirva de algo.

Saludos
Hugo
Share

Javier Planells
Javier Planells

February 24th, 2009, 10:18 pm #3

Ahora solo tengo que encontrar fotos del cacharrito.

Saludos!

Javier
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

March 1st, 2009, 7:14 pm #4

Hola gentes,

queria preguntarles si existe algun tipo de registro grafico sobre este aparato, ya que es una de las opciones de calcas en la maqueta de Hobbycraft.

Saludos!

Javier
... debe tener la información porque en la monografía del Fennec figura éste camuflado...

...y está bien que te guíes por fotos, en la misma monografía está el dibujo del T-28 camuflado con un error; fijate los bajos...

...y ahora veo que fueron camuflados el Beech C-45 y el Trojan; y si le sacó fotos al Fennec también le debe haber sacado al Beech.

Lo único que encontré es la foto de la maqueta de Daniel Degani en Histarmar que debe tener la misma referencia de caja.

Saludos
Share

Javier Planells
Javier Planells

March 2nd, 2009, 2:16 am #5

Muy interesante la foto del Fennec. Solo resta que salgana la luz las del Expeditor. Lo peor de todo es que recuerdo haberlas visto en algun foro y no me acuerdo en cual!!!

Saludos!

Javier
Share

March 8th, 2009, 9:27 pm #6

Hola Javier

Lo único que tengo es esto:

Parece ser que se camunflaron para operar en el sur durante el conflicto del Beagle...

Espero que te sirva de algo.

Saludos
Hugo
... ¿son de Hobbycraft?

En caso afirmativo, ¿de qué referencia?

Gracias.

Salu2,
Juan

<a href="http://perso.wanadoo.es/hornet/Solicito ... +foro..htm" rel="nofollow"><span>
Somos due�os de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.</span></a>

Like
Share