band of brothers (pesa)

band of brothers (pesa)

gabriel "the relic"
gabriel "the relic"

November 10th, 2008, 4:04 am #1

saludos.

pues ya esta terminado el diorama con el C-47 de monogram, fui a recoger la madera de base que ya tenia encargada y me puse las pilas para pintar la base, tambien aproveche y le añadi a la composicion el jeep de hase.

esta solo presentado, pero sera esta la composicion final, no lo pegare todavia porque la base es estupenda por tamaño para fotografiar futuros trabajos.

sin mas las fotos del diorama, sera presentado en el concurso de la aeroteca en barcelona para mediados de enero.

las figuras que sonlas originales de la maqueta, junto con los pilotos de la misma marca, el jeep de hasegawa que se monta solo y es una delicia, la escena representa los momentos previos al embarque dando la tripulacion los ultimos consejos.

y aqui el GMC de tamiya, otra delicatesen que se monto sola, de caja enterita.

Share

November 10th, 2008, 9:31 pm #2

excelente trabajo Gabriel, como nos tienes acostumbrados otro trabajo espectacular, mis felicitraciones!!!!
Maravilloso diorama con un bello avión, todo en su justo lugar, nada sobra, nada falta, perfecto me encanta!

Abrazos
José

<a href="http://www.network54.com/Forum/479028/"></a>
Like
Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

November 10th, 2008, 9:35 pm #3

saludos.

pues ya esta terminado el diorama con el C-47 de monogram, fui a recoger la madera de base que ya tenia encargada y me puse las pilas para pintar la base, tambien aproveche y le añadi a la composicion el jeep de hase.

esta solo presentado, pero sera esta la composicion final, no lo pegare todavia porque la base es estupenda por tamaño para fotografiar futuros trabajos.

sin mas las fotos del diorama, sera presentado en el concurso de la aeroteca en barcelona para mediados de enero.

las figuras que sonlas originales de la maqueta, junto con los pilotos de la misma marca, el jeep de hasegawa que se monta solo y es una delicia, la escena representa los momentos previos al embarque dando la tripulacion los ultimos consejos.

y aqui el GMC de tamiya, otra delicatesen que se monto sola, de caja enterita.

Que es vd. un pedazo Mostro del maquetismo.

A propósito...las peanas de "blutak" a modo de "moñiga blu" te quedaron muy aparentes para sostenellos...jejeje

Felicidades y un saludo
Share