April 17th, 2008, 7:15 pm #11

Tommy,

El kit de accurate 3430 (B-25B) viene con las calcas para poder hacer cualquier de los 16 aviones del "Raid de Doolittle" ese es el 11 "Hari Carrier". Esta barbaro por las fotos , ya veremos mas.

Saludos

Walter

Like
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

April 17th, 2008, 8:12 pm #12

es lo que estoy buscando la maqueta la compre de saldo y no tenia las calcas si podierais echarme una mano a conseguirlas me harias un grandisimo favor
muchas gracias desde ya.

un abrazo amigo

tommy
Share

April 17th, 2008, 8:17 pm #13

ahora estoy probando con este bicho un b-25 mitchell de accurate del raids de doolittle bueno si encuentro las calcas porque de momento nadano las encuentro por lo menos aqui en españa.

bueno espero osguste lo que llevo asta ahora que mas bien es poco

un saludazo a todos

tommy
ese B-25.
Antonio mis felicitaciones por el trabajo que le estas metiendo a esa maquetilla, espero pronto verla terminada.

Abrazotes
José

Like
Share

antonio duque (tommy)
antonio duque (tommy)

April 17th, 2008, 8:38 pm #14

me alegro que te guste y supongo que ya pronto

un abrazo tommy
Share

April 17th, 2008, 8:56 pm #15

ahora estoy probando con este bicho un b-25 mitchell de accurate del raids de doolittle bueno si encuentro las calcas porque de momento nadano las encuentro por lo menos aqui en españa.

bueno espero osguste lo que llevo asta ahora que mas bien es poco

un saludazo a todos

tommy
Por lo que se ve no te has privado de nada para ponerle detalles a la cabina, te va a quedar espectacular cuando lo termines. Espero que pongas fotos del projecto terminado.

Saludos

Roberto
Like
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

April 17th, 2008, 9:55 pm #16

y tanto que pondre mas ahora estoy liado con la torreta y ya pronto la cierro pero antes le hare algunas fotos por lo menos la disfrutaremos antes de cerrarla despues no se ve casi nada

un saludazo roberto

tommy

Share