July 1st, 2008, 9:57 pm #11

Y es una pena porque estoy seguro yá que a mi tambien me sorprendio que un P-26 hubiera estado por alli y guardado hasta fechas relativamente recientes-

Se hablo en este foro y hasta hubo polemica al suscitar mucho cabreo por el hecho de vender el P-26 por UN DOLAR a los USA, ademas creo recordar que fué en fechas no muy lejanas.

No sabia lo de Guatemala.

Abrazotes.

Juan
Y que se donó a un Museo de USA.

Saludos.
Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 1st, 2008, 11:21 pm #12

Hola:

Me gustaria saber que kit o maquetas me recomiendan a 1/48 de los siguientes avines pra realizar la versión que vuelan o volaron con los colores argentinos.

Mirage. ¿Que modelo es concretamente?. ¿Vale el Mirage III EE de Italeri a 1/48?.
A4- Q.
A4- P.
¿A4- M?.
IAI Dagger.
F-86 para la Escuadrilla Cruz del Sur.
Grumman J2F Duck.
T-6 "Texan" el D ó el G.

Y para terminar que color celeste acrilico, (Tamiya o Gunze Sangyo) me recomienda para pintar las escarapelas y la bandera nacional Argentina.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
Getafe - Madrid.
tantos años che!! me alegra de verte por este foro "mendocino", ahora me pongo a escribirte algo por mail.
Un abrazo
Share

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

July 2nd, 2008, 9:59 am #13

Hola:

Me gustaria saber que kit o maquetas me recomiendan a 1/48 de los siguientes avines pra realizar la versión que vuelan o volaron con los colores argentinos.

Mirage. ¿Que modelo es concretamente?. ¿Vale el Mirage III EE de Italeri a 1/48?.
A4- Q.
A4- P.
¿A4- M?.
IAI Dagger.
F-86 para la Escuadrilla Cruz del Sur.
Grumman J2F Duck.
T-6 "Texan" el D ó el G.

Y para terminar que color celeste acrilico, (Tamiya o Gunze Sangyo) me recomienda para pintar las escarapelas y la bandera nacional Argentina.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
Getafe - Madrid.
.
Share

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

July 2nd, 2008, 10:00 am #14

tantos años che!! me alegra de verte por este foro "mendocino", ahora me pongo a escribirte algo por mail.
Un abrazo
.
Share

July 2nd, 2008, 10:05 am #15

puede ser tambien el de ACADEMY, con solo alargar el ala...y un par de cositas mas... un abrazo
...de Academy,una muy linda maqueta y no muy cara.Pero habia que extenderle las punteras del ala y marcar los slats para llevarlo a F-40,como me imaginaba que la modificacion no me iba a quedar bien,lo vendi.Un abrazo a todos:

Martin
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

July 2nd, 2008, 10:34 am #16

Y que se donó a un Museo de USA.

Saludos.
....................
Share