Argentinidad

Argentinidad

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

December 19th, 2007, 1:32 am #1

Hola gente, en medio de una mudanza les muestro mis pajaros ya que los pobres van aquedar guardados quien sabe hasta cuando.Espero que les gusten yperdon por la calidad malo el fotografo y nueva la camara un abrazo.

Last edited by Moderadorpista06 on December 20th, 2007, 11:12 pm, edited 1 time in total.
Share

December 19th, 2007, 1:40 am #2

...,realmente buenos trabajos.¿Que escala son?El Mirage IIICJ y el T-28 son los que mas me gustan,en especial el primero,al cual le hiciste una hermosa pintura.Gracias por mostrarlos,un abrazo:

Martin
Like
Share

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

December 19th, 2007, 1:46 am #3

El cj es 1/48 de academy , y el t28 1/72 de heller
Share

December 19th, 2007, 12:32 pm #4

Hola gente, en medio de una mudanza les muestro mis pajaros ya que los pobres van aquedar guardados quien sabe hasta cuando.Espero que les gusten yperdon por la calidad malo el fotografo y nueva la camara un abrazo.

guardo las fotos con tu permiso, tengo que conseguir un trojan, rarete sobre todo a la escala que monto 1/48, tendré que indagar en ebay y sitios de coleccionismo, pero queda chulo el aparato con vuestros colores.
Enhorabuena por el conjuto.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

December 19th, 2007, 12:42 pm #5

El que más me gustá, por supuesto el F-86 Cruz< del Sur.
Maqueta a 1/72 de que marca? . Calcas o pintado???.
Muy buena
Loco
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

December 19th, 2007, 7:51 pm #6

guardalos bien que bien valen la pena, después a conseguirles una linda estanteria. Un abrazo.
Share

December 19th, 2007, 9:25 pm #7

... al Fennec, un avión que me encanta. Linda colección, me gusto mucho el Macchi 339.

Felicitaciones.

Like
Share

alejandro Bustos
alejandro Bustos

December 20th, 2007, 2:51 am #8

guardo las fotos con tu permiso, tengo que conseguir un trojan, rarete sobre todo a la escala que monto 1/48, tendré que indagar en ebay y sitios de coleccionismo, pero queda chulo el aparato con vuestros colores.
Enhorabuena por el conjuto.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Bartolomè yo tambien la queria en 1/48 pero se mescapo, hay una reediciòn de Monogran que eta muy linda y todavia se consigue, un abrazo. Alejandro
Share

mario zagami
mario zagami

December 20th, 2007, 4:05 pm #9

muy lindos che, muy prolijos te felicito!
Share

December 20th, 2007, 8:25 pm #10

muy buenos, linda coleccion los pajaros que me gustaron mucho son los de la armada.

Un abrazo

Roberto
Like
Share