Algunas fotos mas de Rio Cuarto y pregunta a Gerardo......

Algunas fotos mas de Rio Cuarto y pregunta a Gerardo......

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

December 28th, 2008, 2:28 pm #1

Gerardo ¿como quedo tu pulqui II?

Bueno en este estado se resguardan los aviones en este ¿museo? siempre y cuando no compre los aviones o sus partes(como las del C47) algun Sr Feudal, una verdadera lastima. Perdon por la calentura pero a los que amamos la historia de nuestra aviaciòn esto nos duele y mucho, y mas todavia si es para uso practicamente personal.
Bueno la idea era compartir las fotos, feliz año para todos y prometo subir algunas fotos de mis ultimos trabajos muy pronto.
Share

December 28th, 2008, 4:11 pm #2

Gracias por compartir esas fotos, a pesar del "estado de conservación" en el que se encuentran, las fotos están buenas, y hay que aprovechar a sacarles fotos porque después terminan en la chatarra o en las manos de algún particular que después hace cualquiera.

Con respecto al Pulqui, en la semana visite en Arroyo a Daniel y me donó para el mini museo, la cabina extra para hacer la del Pulqui así que ya va a quedar listo para los detalles (calcas y pintura y algún que otro agregado más.
La cabina tengo que modificarla cortando la parte trasera y agregando un medio cono para que sea como la del Pulqui.

Aprovecho para agradecerle al Negro Daniel y para felicitarlo por la colección que tiene, y por las realizaciones propias como el MS-760 y el Pulqui I.

Así esta en estos momentos en Pulqui II.

Espero terminarlo pronto.

Saludos

Gerardo
Like
Share

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

December 29th, 2008, 2:04 am #3

Muy bueno el Pulqui, mirando tu foto veo que tenes el C222 El Tordillo este A4 esta aca en Rio Cuarto con el camu marron y verde esta completo y la vrdad que bien podria estar en el museo de la 5 brigada, pero bueno mas de lo mismo. Espero ver finalizado el Pulqui prontito un abrazo y Feliz año nuevo.
Share

December 29th, 2008, 11:28 am #4

Y asi quedó despues de Malvinas, Así está ahora ahi? o le cambiaron otra vez los colores??

Si podes sacar y subir fotos del estado actual.

Muchas Gracias.

Saludos
Like
Share

December 29th, 2008, 2:02 pm #5

Gerardo ¿como quedo tu pulqui II?

Bueno en este estado se resguardan los aviones en este ¿museo? siempre y cuando no compre los aviones o sus partes(como las del C47) algun Sr Feudal, una verdadera lastima. Perdon por la calentura pero a los que amamos la historia de nuestra aviaciòn esto nos duele y mucho, y mas todavia si es para uso practicamente personal.
Bueno la idea era compartir las fotos, feliz año para todos y prometo subir algunas fotos de mis ultimos trabajos muy pronto.
gracias por compartirlas exelente la del cockpit de C-47 y las del puca, una lastima el estado, es el unico "C" que hay y esta tirado a la interperie, una lastima.

Saludos

Roberto
Like
Share