Alguien ya armó...

Alguien ya armó...

February 25th, 2008, 1:50 am #1

el AT-63 Pampa II de Aconcagua? lo tengo en mi poder pero no me llegó la hoja con las instrucciones de armado (el cual no es muy complicado pero necesito en especial las medidas del corte de la plancha de plastico en la toma de aire) y la ubicación de las calcas.

Si alguien la tiene le pido me pase una copia por mail.

Muchas Gracias.

Saludos
Like
Share

February 25th, 2008, 1:13 pm #2

en casa, mañana te las escaneo y te las mando por mail, lo que no tengo es el esquema de pintura porque el que yo tengo es el IA-63 pero para el armado te va a servir.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

February 25th, 2008, 2:25 pm #3

el AT-63 Pampa II de Aconcagua? lo tengo en mi poder pero no me llegó la hoja con las instrucciones de armado (el cual no es muy complicado pero necesito en especial las medidas del corte de la plancha de plastico en la toma de aire) y la ubicación de las calcas.

Si alguien la tiene le pido me pase una copia por mail.

Muchas Gracias.

Saludos
gerardo en que escala????

yo tengo el de 72

saludos
pablo
Like
Share

February 25th, 2008, 7:53 pm #4

me falta la hoja con las intrucciones para armado y posición de calcas.
Si podes pasamelo por mail o por acá.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

February 25th, 2008, 7:58 pm #5

en casa, mañana te las escaneo y te las mando por mail, lo que no tengo es el esquema de pintura porque el que yo tengo es el IA-63 pero para el armado te va a servir.

Un abrazo

Roberto
es información nunca está demás... Les reclame a la gente de Aconcacgua por mail, para que la enviaran, pero no recibí respuesta desde el día 18.

Gracias Roberto

Saludos
Like
Share