Alguien tendría por casualidad................por favor

Alguien tendría por casualidad................por favor

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

January 8th, 2010, 1:08 pm #1

........los planos de montaje,o la forma de encontrarlos por ahí,
es que tengo la maqueta que me la he comprado en una tienda que hay en Málaga donde tienen muchas cosas descatalogadas y antiguas y venía sin los planos de montaje.
este es el bicho en cuestión:Mil gracias de antemano.
http://www.aviapress.com/viewonekit.htm?ICM-72031

Share

Negro Daniel
Negro Daniel

January 8th, 2010, 2:52 pm #2

A propósito digo porque ya que estamos te pregunto cuál es el color más adecuado para pintar los aviones rusos de esa época, ya que el famoso Humbrol 114 está descatalogado, al menos de este lado del charco no lo consigo.

y por las dudas te mando la copia de las calcas también.

Saludos, buen año y espero te sirvan.

Share

Negro Daniel
Negro Daniel

January 8th, 2010, 3:18 pm #3

........los planos de montaje,o la forma de encontrarlos por ahí,
es que tengo la maqueta que me la he comprado en una tienda que hay en Málaga donde tienen muchas cosas descatalogadas y antiguas y venía sin los planos de montaje.
este es el bicho en cuestión:Mil gracias de antemano.
http://www.aviapress.com/viewonekit.htm?ICM-72031
Por si las tienes que imprimir y guardarlas, te mando nuevamente tres que salieron torcidas. Me di cuenta cuando revisé el post ya mandado y las cambié.

Saludos nuevamente
Share

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

January 8th, 2010, 4:35 pm #4

A propósito digo porque ya que estamos te pregunto cuál es el color más adecuado para pintar los aviones rusos de esa época, ya que el famoso Humbrol 114 está descatalogado, al menos de este lado del charco no lo consigo.

y por las dudas te mando la copia de las calcas también.

Saludos, buen año y espero te sirvan.

....claro que me valen,de tenerlas a no tenerlas varia un montón y por mas que miraba las grapas.........

el color verde que utilizo es una mezcla de colores acrilicos,ya que aqui también el humbrol se esta terminando y las tiendas no quieren volverlo a reponer.

lo dicho me has salvado una maqueta. muchisimas gracias.
Share