alguien tendra el plano del pucara de airfix???

12:05 AM - Jul 16, 2009 #1

hola amigos estoy tratando de terminar mi pucara de gran y me gustaria hacerlo uruguayo, ya que mi familia es de esa patria, por eso les pregunto si alguien tendra el plano de armado del pucara de airfix para ver es esquema de pintura y si alguna alma caritativa no usara las calcas uruguayas estaria contento de cambiarlas por algunas que necesiten.

muchas gracias y saludos a todos

pablo
Like
Share

2:34 AM - Jul 19, 2009 #2

la info del Pucara

buenos plasticos
Like
Share

Martín
Martín

4:01 PM - Jul 28, 2009 #3

hola amigos estoy tratando de terminar mi pucara de gran y me gustaria hacerlo uruguayo, ya que mi familia es de esa patria, por eso les pregunto si alguien tendra el plano de armado del pucara de airfix para ver es esquema de pintura y si alguna alma caritativa no usara las calcas uruguayas estaria contento de cambiarlas por algunas que necesiten.

pablo
Aca te dejo las instrucciones del Puca, si todavia te sirven.
Saludos.
Martin
Share

Martin
Martin

4:04 PM - Jul 28, 2009 #4

pablo
Aca te completo con lo que tengo.
Saludos.

Martin
Share

12:13 AM - Jul 29, 2009 #5

muchas gracias martin!!!!, ahora solo me faltan las calcas.

saludos

pablo
Like
Share