Aerolineas argentinas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "wanted"

Aerolineas argentinas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "wanted"

Juan Millan
Juan Millan

February 18th, 2009, 10:11 am #1

Acabo de recibir una hermosura de calcas validas para varios aviones de Aerolineas. Cortesia del "Negro" Daniel. Un millon de gracias.

Un Dc-3 cae seguro pero me gustaria que me ilustries sobre otros aviones antiguos y de tamaño medio, como por ejemplo el F-27, etc...

Conozco la flota transatlantica pero no la domestica, incluso si hubo algun avion escuela tipo Beech 18 etc...

Plis.

Abrazotes.

Juan
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 18th, 2009, 12:48 pm #2

...sabiendo que recibiste las calcas, tenía miedo que no haya puesto bien la dirección.

Acá te mando varios perfiles y unas fotos, es todo lo que tengo al respecto.

Te llamo.

Abrazotes
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 18th, 2009, 3:42 pm #3

Acabo de recibir una hermosura de calcas validas para varios aviones de Aerolineas. Cortesia del "Negro" Daniel. Un millon de gracias.

Un Dc-3 cae seguro pero me gustaria que me ilustries sobre otros aviones antiguos y de tamaño medio, como por ejemplo el F-27, etc...

Conozco la flota transatlantica pero no la domestica, incluso si hubo algun avion escuela tipo Beech 18 etc...

Plis.

Abrazotes.

Juan
Esta es una lámina que conseguí en Internet, no se notan mucho las libreas usadas pero te paso también perfiles y fotos de los que ahí figuran:

De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:

SHORT SANDRINGHAM:

CONVAIR 240:

En el cuadro figuran dos perfiles distintos que dicen DC-4 si no me equivoco, pero por diferencia de tamaño se notan que son los siguientes

DOUGLAS DC-4:

DOUGLAS DC-6:

A continuación hacia abajo (el último de los años ´50 es el DC-3 del que ya te envié.

YS-11:

BOEING 707:

AVRO 748:

SE-210 CARAVELLE:

COMET IV:

Siguen los BOEING 747; bOEING 727; FOKKER F-28; BOEING 737-200; etc., etc.; si los quieres los bajo luego, pero no sin antes dejarte un perfil de un pequeño avión de cabotaje:

JETSTREAM:

se puede realizar perfectamente con este:

hasta ahora no encontré una fotografía de este modelo, pero en cuanto consiga uno lo hago así.

Abrazotes

Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 18th, 2009, 4:34 pm #4

...sabiendo que recibiste las calcas, tenía miedo que no haya puesto bien la dirección.

Acá te mando varios perfiles y unas fotos, es todo lo que tengo al respecto.

Te llamo.

Abrazotes
...aquí te mando una dirección con detalles de cada uno de los DC-3

http://aerospotter.blogspot.com/2008/06 ... tinas.html

Saludos
Share

Mario
Mario

February 18th, 2009, 7:49 pm #5

Esta es una lámina que conseguí en Internet, no se notan mucho las libreas usadas pero te paso también perfiles y fotos de los que ahí figuran:

SHORT SANDRINGHAM:

CONVAIR 240:

En el cuadro figuran dos perfiles distintos que dicen DC-4 si no me equivoco, pero por diferencia de tamaño se notan que son los siguientes

DOUGLAS DC-4:

DOUGLAS DC-6:

A continuación hacia abajo (el último de los años ´50 es el DC-3 del que ya te envié.

YS-11:

BOEING 707:

AVRO 748:

SE-210 CARAVELLE:

COMET IV:

Siguen los BOEING 747; bOEING 727; FOKKER F-28; BOEING 737-200; etc., etc.; si los quieres los bajo luego, pero no sin antes dejarte un perfil de un pequeño avión de cabotaje:

JETSTREAM:

hasta ahora no encontré una fotografía de este modelo, pero en cuanto consiga uno lo hago así.

Abrazotes
Si algún interesado tiene algunas rupias ahorradas, puede invertirlas en esto que vi ofertado en e-bay hace un par de días:

http://cgi.ebay.com/BAe-HS-748-RAAF-by- ... 7C294%3A50
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 19th, 2009, 8:56 am #6

SHORT SANDRINGHAM:

CONVAIR 240:

DOUGLAS DC-4:

DOUGLAS DC-6:

YS-11:

BOEING 707:

AVRO 748:

SE-210 CARAVELLE:

COMET IV:

JETSTREAM:

Abrazotes
Hay verdaderas maravillas para hacer, lo que mas me atrae por el momento es el Comet y despues el Jetstream...maqueta muy dificil de conseguir hoy...
sin olvidar el DC-3 del que he hablado.

Veré lo que puedo hacer, Daniel para conseguirte uno.

Voy a enseñaros el Comet que tengo , es de resina y tengo que comprobar si sirve porque creo que es una version anterior. Aerolineas tuvo tres Comet IV y un Comet IVC...de entrada no vale para el IV C.

Sabia que el original NAMC YS-11 habia volado por alli, sois originales hasta para eso, es un avion que solamente voló en lineas interiores japonesas que yo sepa.

Y el HS748, el Fokker ingles, no me direis que no es una originalidad.

Estupendas calcas para aviones mas que bonitos..

Abrazotes.

Juan

Share

Juan Millan
Juan Millan

February 19th, 2009, 8:57 am #7

Si algún interesado tiene algunas rupias ahorradas, puede invertirlas en esto que vi ofertado en e-bay hace un par de días:

http://cgi.ebay.com/BAe-HS-748-RAAF-by- ... 7C294%3A50
Complicado, aunque los vacus muy grandes, se dejan hacer.

Abarzotes.

Juan
Share

February 19th, 2009, 10:26 pm #8

Hay verdaderas maravillas para hacer, lo que mas me atrae por el momento es el Comet y despues el Jetstream...maqueta muy dificil de conseguir hoy...
sin olvidar el DC-3 del que he hablado.

Veré lo que puedo hacer, Daniel para conseguirte uno.

Voy a enseñaros el Comet que tengo , es de resina y tengo que comprobar si sirve porque creo que es una version anterior. Aerolineas tuvo tres Comet IV y un Comet IVC...de entrada no vale para el IV C.

Sabia que el original NAMC YS-11 habia volado por alli, sois originales hasta para eso, es un avion que solamente voló en lineas interiores japonesas que yo sepa.

Y el HS748, el Fokker ingles, no me direis que no es una originalidad.

Estupendas calcas para aviones mas que bonitos..

Abrazotes.

Juan
con referencia al Commet de AR, te dejo un par link de estos muy buenos blogs:

http://aerospotter.blogspot.com/2008/08 ... tinas.html

y este es del Caravelle

http://linea-ala.blogspot.com/2009/02/a ... velle.html

Un abrazo

Roberto
Like
Share

February 20th, 2009, 2:07 pm #9

SHORT SANDRINGHAM:

CONVAIR 240:

DOUGLAS DC-4:

DOUGLAS DC-6:

YS-11:

BOEING 707:

AVRO 748:

SE-210 CARAVELLE:

COMET IV:

JETSTREAM:

Abrazotes
...estas magnificas fotos y perfiles,estan buenisimos.Y tambien gracias a Roberto por los links,muy interesantes.Un abrazo a todos:

Martin
Like
Share