aca les dejo el stearman terminado del todo

May 15th, 2008, 6:44 pm #1

aca les dejo el stearman terminado del todo, despues de haber solucionado el tema de las calcas, le hice unos desgastes sutiles y lo coloque en una basesita.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
Like
Share

mario zagami
mario zagami

May 15th, 2008, 9:08 pm #2

te felicito!
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

May 15th, 2008, 10:12 pm #3

aca les dejo el stearman terminado del todo, despues de haber solucionado el tema de las calcas, le hice unos desgastes sutiles y lo coloque en una basesita.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
Ficou muito bonito!!!! PARABÉNS!

Um abraço,
Claudio Moura
Share

May 15th, 2008, 10:26 pm #4

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
...,el Stearman en la base esta muy bien.Me gusto mucho la pintura del alemancito.Felicitacionews,un gran abrazo:

Martin
Like
Share

eduardo matias
eduardo matias

May 17th, 2008, 1:07 am #5

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
se ve bien integrado a la base, es una linda idea, son lindos los bipla y ademàs el primero que veo argento, un saludo.
Share

May 17th, 2008, 2:34 pm #6

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
Que yo tambien me haré............no lo dudes, tengo dos uno sera argentino y el otro colombiano o yorugua....que tenian detalles en azul.

Una pregunta el Argentino es PT-13 o PT-17...??? cambia el motor y las maquetas que tengo son de Pavla con las dos versiones.

Yá me gustaria atrapar aquella vieja y querida maqueta de Revell.

Abrazotes.

Juan

Last edited by leocadio on May 17th, 2008, 2:36 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

May 17th, 2008, 5:15 pm #7

Además de los Stearman "grandes" modelo 76, en la ARA hubo PT-13 y 17, aunque luego todos los del primer tipo fueron modificados a 17 con el correspondiente cambio de sus motores.

Este modelo que armó Pablo es una copia en resina de la vieja de Revell, que si bien es muy querible Juan, no deja de tener en la trompa algo parecido a lo que sería un motor.

Saludos.
Like
Share